MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Espectáculos

Aracely Arámbula baila éxito de Danna Paola en atrevido bikini [VIDEO]

La protagonista de “La doña” y “La patrona”, Aracely Arámbula, hizo alarde de su silueta en un video que viene siendo muy comentado en Instagram.

La Republica
Aracely Arámbula presume su silueta con canción de Danna Paola. Foto: Captura Instagram.

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas con mayor éxito en la industria de la televisión y su fama se ve reflejada en Instagram, donde ya supera los 3 millones de seguidores. Todo lo que comparte la protagonista de “La patrona” es muy comentado por sus fans y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de un video compartido por la propia Aracely, donde ella sale bailando ‘Mala fama’ de Danna Paola, actriz con quien compartió roles en la telenovela “La doña”.

“Y se me pasa a la mañana... Culpa, lo siento no tengo la culpa. 'Mala fama’ de mi nena bella Danna Paola”, fue la descripción que acompañó al video de Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula bailando tema de Danna Paola

Lazy loaded component

Según se pudo ver en clip, la famosa celebridad mexicana se dejó ver en atrevido bikini de color negro. Ante esta publicación, los seguidores de Arámbula no se hicieron esperar y utilizaron la sección comentarios para halagar las medidas de la actriz.

“Dios, qué hermosa eres”, “Un ángel caído del cielo”, “Pasan los años y te veo mucho más hermosa que antes”, “Es increíble verte cada día mejor”, “Creo que te amo”, “Una hermosa mujer en toda la extensión de la palabra”, “Te amo mucho” y “Tus medidas son de infarto”, se pudo leer entre los comentarios.

No es la primera vez que Aracely Arámbula se declara fan de la música de Danna Paola, joven artista que se ganó gran fama mundial por su participación en la serie “Élite” de Netflix.

Cabe recordar que Aracely tiene una exitosa carrera como actriz por su trabajo en ‘La doña’, ‘Corazón salvaje’ y ‘Soñadoras’, telenovela que le abrió las puertas del éxito cuando era una jovencita.

Tal y cual podemos ver en sus redes sociales, Aracely Arámbula disfruta de tener una vida sana y se esfuerza todos los días para tener su figura de infarto.

Aracely Arámbula también es muy popular por haber tenido una relación sentimental con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, Daniel y Miguel.

La joven actriz mexicana Danna Paola publicó en el mes de marzo un nuevo video musical para su canción “Mala fama”.

Ella se ha alejado del pop para poder apostar por el género urbano, el cual está de moda en varias ciudades.

Lazy loaded component