Fiscal rechaza denuncia de Alejandra Baigorria contra Guty Carrera

Archivan acusación de la empresaria de Gamarra contra el modelo por presunta violencia psicológica

La República
29 06 2019 | 15:22h

A pocas horas de la emisión de “El valor de la verdad” de Guty Carrera, sale un comunicado en el que se archiva la denuncia por violencia psicológica presentada por Alejandra Baigorria contra el modelo en el 2016. Así lo hizo a conocer el representante legal de Guty Carrera, Daniel Raa Ortiz.

A través de su cuenta de Facebook, el abogado del popularmente conocido como 'el potro’, hizo público el comunicado.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo llama “hipócrita” a Guty Carrera por controvertidas declaraciones a su programa

Captura de facebook

Según se puede apreciar, con fecha del 14 de junio de 2019, la fiscal Janet Bernal Loayza de la Fiscalía Provincial Titular de Miraflores dispuso archivar la investigación preliminar contra el modelo.

PUEDES VER: Guty Carrera deja mal parada a Rosángela Espinoza en El valor de la verdad [VIDEO]

El “Valor de la verdad” presentará a Guty Carrera, donde el ex integrante de “Esto es Guerra”, contará sus romances más sonados.

Guty Carrera en El valor de la verdad

Alejandra Baigorria y Guty Carrera tuvieron romance

La empresaria Alejandra Baigorria acusó al ex integrante de “Esto es guerra”, de agresión física y psicológica. Esto lo hizo público en el programa “El valor de la verdad”, cuando fue invitada. Ahora, tres años después, el modelo contará detalles en el 'sillón rojo’ frente a Beto Ortiz.

Guty Carrera y Alejandra Baigorria comenzaron a salir en agosto del 2015. Aunque ninguno de los dos quiso confirmar su romance, el programa “Amor, amor, amor” difundió imágenes de la pareja en actitudes cariñosas y dándose tiernos besos. Tiempo después, ambos terminaron su relación.

Alejandra Baigorria y Guty carrera





Video recomendado