Guty Carrera lo contará todo en “El valor de la verdad”

El exchico reality Guty Carrera reaparecerá en “El valor de la verdad” luego de un tiempo alejado de la televisión peruana.

La República
26 06 2019 | 14:54h

Desde tierras mexicanas, Guty Carrera llega para contarlo todo en “El valor de la verdad” en lo que se espera ver este sábado 29 a través de Latina. El exchico reality y Beto Ortiz se mostraron sonrientes en la instantánea que difundió el periodista.

“Muy divertido el inventario interminable de Guty Carrera. Este sábado a las 10pm, en ‘el calor de la verdad’”, escribió Beto Ortiz en Instagram.

PUEDES VER Guty Carrera: administradora de discoteca denuncia a modelo por incumplir contrato

Guty

Como se recuerda, Guty Carrera fue protagonista de varios escándalos amorosos con atractivas mujeres del mundo de la farándula. El modelo se hizo conocido en la televisión peruana tras su paso por el reality de competencia “Esto es guerra”, allí inició una relación con Melissa Loza.

El romance entre Guty Carrera y Melissa Loza culminó con un escándalo de infidelidad por parte de él con Milett Figueroa, modelo que en ese entonces salía a relucir en la pantalla chica.

Pese a que él lo negó siete veces en el programa en vivo, luego terminó por confesar a Melissa Loza que sí le había sido infiel.

Guty

Luego fue involucrado con Jenny Kume durante su relación con Alejandra Baigorria. Según Kume, recibió cientos de mensajes muy sugerentes por parte de él; sin embargo, “El potro” nunca aceptó nada de lo que dijo la popular “Castigadora”.

Tras los escándalos, José Leopoldo Carrera, conocido como Guty, viajó a México para reiniciar su carrera de modelaje. Según sus últimas apariciones, el exchico reality se presentó como entrenador en un segmento de rutinas de ejercicio en el magazine “Hoy” de Televisa.

Video recomendado