Daniela Darcourt hace promesa a Michael Jackson y asegura que tendrá su éxito

Cantante de salsa sorprende a sus seguidores en Instagram con un curioso mensaje sobre el ‘Rey del Pop’.

La República
27 06 2019 | 05:56h

La cantante peruana Daniela Darcourt ha protagonizado las principales noticias de espectáculos luego de que cancelara una lista de conciertos en el país al ser diagnosticada con una delicada enfermedad en las cuerdas vocales que le impiden cantar.

La salsera ha agradecido las muestras de cariño de sus colegas, familiares y fans, quienes han pedido en la red social Instagram su pronta recuperación para poder presentarse con su orquesta en los conciertos.

Daniela Darcourt

PUEDES VER

La red social Instagram se ha convertido en la plataforma preferida por Daniela Darcourt para poder expresarse y mostrar a sus seguidores lo que realiza en el día a día.

A raíz del cumplimiento de los 10 años del fallecimiento de Michael Jackson, conocido como el ‘Rey del pop’, la salsera peruana compartió un curioso mensaje con el que transmite uno de sus objetivos que quiere cumplir con su carrera musical.

Según el mensaje que dejó Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram, la cantante peruana expresó su deseo de convertirse en la próxima Michael Jackson. Esta fue la curiosa publicación que hizo en la red social.

“Diez años sin ti, querido ídolo. Prometo que algún día, no muy lejano, seré grande como tú”.

La intérprete de “Señor mentira” recordó al ‘Rey del pop’ con una fotografía donde se puede ver al estadounidense cantando uno de sus famosos temas que lo hizo popular en todo el mundo.

¿Por qué Daniela Darcourt canceló sus conciertos?

Daniela Darcourt

Según se explicó en un comunicado oficial, Daniela Darcourt fue diagnosticada con laringitis crónica y pólipos en las cuerdas vocales.

Video recomendado