Claudia Meza rompe su silencio tras regreso de Nicola Porcella a “Estás en Todas”

24 Jun 2019 | 14:06 h

Claudia Meza envió un fuerte mensaje tras ver nuevamente a Nicola Porcella en el set de “Estás en Todas”.

La Mis Trujillo Claudia Meza aseguró estar sorprendida por el retorno de Nicola Porcella a “Estás en Todas” y no perdió oportunidad para pronunciarse al respecto.

La modelo dijo sentirse molesta e indignada por el hecho de que el exintegrante de “Esto es Guerra” haya vuelto a conducir el programa de entretenimiento junto a Sheyla Rojas y Jaime ‘Choca’ Mandros, pese al escándalo que se armó por la llamada “Fiesta del Terror”.

PUEDES VER: Al borde del llanto, Nicola Porcella vuelve a la conducción de “Estás en todas”

“Esto se veía venir porque a las finales esperaron que se calme todo para que otra vez lo metan a su programa, me causa molestia e indignación”, manifestó para el diario Trome.

Además, indicó que se siente perjudicada porque está recibiendo comentarios negativos por parte de algunas personas, incluso en su propia tierra natal. “En Trujillo me miran mal y me juzgan, en cambio a él (Nicola) lo tratan como un ídolo. La gente no sabe cómo me siento, se me parte el corazón cada vez que una persona me hace comentarios malos”, expresó.

PUEDES VER: Tras confesiones de Claudia Meza en ‘EVDLV’, Nicola Porcella se defiende

A pesar de todo, Claudia Meza dijo estar segura de que encontrará justicia y que se sancionará a los responsables. “Yo estuve en Lima hace poco, y específicamente voy por las diligencias de mi denuncia. Yo creo que se hará justicia en el momento indicado, que toda la verdad saldrá a la luz y los responsables serán sancionados”, señaló.

Recordemos que Claudia Meza denunció que había sido drogada y abusada sexualmente por Faruk Guillén en la “Fiesta del terror”, donde además se encontraban presentes Nicola Porcella, Alexandra Méndez ‘La Chama’, Claudia Serpa, entre otras personas.

Nicola Porcella vuelve a “Estás en Todas”

El modelo Nicola Porcella sorprendió al reaparecer el último sábado en la conducción de “Estás en Todas” tras la polémica que surgió por la denominada “Fiesta del Terror”. “Fuera de bromas, estoy feliz de estar acá. Amo la televisión, es mi trabajo. Extrañé un montón y estoy aquí para hacer lo que sé hacer, divertir a la gente y vacilarnos. La vida te pone elecciones y tropiezos, pero estoy feliz. Me han dicho que bastantes ‘guerreritos’ han llamado para pedir mi puesto (risas), pero ya regresé”, manifestó el modelo en su regreso a la televisión.

Lazy loaded component

Claudia Meza en “El valor de la verdad”

La Miss Trujillo se presentó en “El valor de la verdad” y sorprendió a más de uno al revelar detalles de lo que vivió en la llamada “Fiesta del terror”.

Lazy loaded component

¿Por qué Nicola Porcella dejó la televisión?

Lazy loaded component

Su polémica participación en la denominada “Fiesta del terror” provocó que los programas donde participaban pongan punto final a su presencia.

Él se dedicó a ir al gimnasio y a pasar tiempo con su hijo Adriano, según las fotos y videos que compartió en su cuenta personal de Instagram.