Ana María Polo recibe en su programa a hombre con extraño fetiche sexual

La doctora Ana María Polo, la conductora de “Caso Cerrado”, sorprendió en un nuevo episodio de su programa al recibir a un testigo con un peculiar fetiche sexual.

La República
25 Jun 2019 | 7:46 h

En una nueva edición del programa “Caso cerrado”, la polémica abogada Ana María Polo recibió a una litigante que denunciaba a un vecino por provocarle un grave daño en su cuerpo luego de hacerle un favor para conseguir trabajo.

Según explicó la denunciante, su vecino la llevó en moto hacia una entrevista de trabajo. Al frenar para evitar tener un accidente de tránsito, la joven se golpeó la vagina con una caja de videojuego que tenía el piloto en su espalda.

PUEDES VER Ana María Polo tuvo que negar demanda a mujer transgénero por peculiar pedido

Para poder mostrar pruebas de las consecuencias del accidente, la joven se paró en medio del estudio de “Caso cerrado” para mostrarle a la doctora Ana María Polo que se ha vuelto una persona dependiente de los pañales a sus 29 años.

Otras de las consecuencias que le ha tocado vivir es la separación de su pareja, ya que por un tema de tranquilidad y comodidad le pidió a su novio que se den un tiempo para poder superar esta nueva etapa en su vida.

Ana María Polo hizo una breve pausa en los testimonios para poder invitar a los testigos a que hagan su ingreso. Uno de ellos era Félix, la expareja de la demandante. Cuando le tocó su turno para hablar, el hombre sorprendió a los asistentes con su declaración.

Félix le contó a la conductora de “Caso cerrado” uno de los pasajes que le tocó vivir con su pareja luego del accidente. “Ella rompió conmigo porque vivía orinándose en todas partes. Yo traté de ayudarla, pero simplemente se alejó de mí. Traté de apoyarla”.

Además, explicó que ver a su pareja con pañal no causa ningún tipo de molestia, todo lo contrario, lo ve como algo excitante y reflejó un fetiche sexual que tiene. “Una vez tuvimos sexo, dos tres veces, se orinaba, pero eso no era un problema porque a mi me gusta, porque me da morbo”.

Al escuchar su declaración, la estrella de Telemundo le recomendó a Félix que si no le importaba que su pareja se orine mientras tienen intimidad, debería de intentar tener una relación con ella.

Tras escucharla, el testigo le confiesa a la abogada que la decisión de separarse fue de ella y no de él.

Mira el episodio más visto de “Caso cerrado”

Según la red social YouTube, el episodio más visto del programa “Caso cerrado”, bajo la conducción de la doctora Ana María Polo, se llama “Pene que espanta”, el cual tiene más de 60 millones de reproducciones.

Ana María Polo negó demanda a mujer transgénero

Días atrás, la presentadora cubana se mostró incómoda por una exigencia de una mujer transgénero en su programa. Ana María tomó una radical decisión tras oír a la demandante. “Estoy demandando a mi esposo David por $ 30 000 y el divorcio, porque me siento traicionada. Me destruyó todos mis sueños, todos mis deseos sexuales, todos estos deseos empresariales, todos fueron destruidos”, declaró la chica transgénero. La demandante llevó un prototipo de pene que le gustaría que su esposo tuviera, pero fue evidente la incomodidad de la conductora de “Caso cerrado”.

¿Quién es la pareja de Ana María Polo?

Según algunos portales de Internet, la conductora de “Caso cerrado” estaría manteniendo una relación amorosa con una mujer a quien habría presentado como su mejor amiga.

En algunas publicaciones difundidas en las redes se puede ver a Ana María Polo en escenas comprometedoras con la mencionada mujer.

¿Ana María Polo estuvo al borde de la muerte?

En un video testimonial, la conductora de “Caso cerrado” manifestó que se enfrentó al cáncer de mama que la alejó de la televisión y que la llevó a una profunda depresión.

Sus ganas de salir adelante por su familia la llevaron a que siga todos los consejos médicos por su salud, regresando pronto al programa que conducía para ayudar a quienes más lo necesitan.


Video Recomendado