Yanet Garcia: novio de la modelo infringe leyes de tránsito y fans lo llaman “payaso”

La República
22 M06 2019 | 16:13h

Yanet Garcia enloqueció a todos sus seguidores en Instagram con una publicación junto a su novio Lewis Howes. La modelo está viviendo un gran momento no solo en el nivel profesional, sino también en el amor. La mexicana decidió compartir sus sentimientos con los más de 10 millones de fans que posee.

“¿Cómo está yendo tu viernes? Te amo Lewis Howes”, compartió Yanet Garcia en Instagram. En el video se puede ver a la pareja infringiendo las leyes de tránsito, pues el norteamericano se encuentra manejando su automóvil mientras graba una con su celular, en tanto la mexicana solo atina a reírse mientras baila.

PUEDES VER Yanet Garcia pide a sus seguidores que por favor no le miren el derrier

Los fanáticos de Yanet Garcia no se hicieron esperar y despotricaron contra Lewis Howes: “¡Deja a ese payaso!", “¡Necesitas un hombre de verdad!”, fueron algunos de los comentarios. La publicación tiene cerca de un millón de reproducciones.

Yanet Garcia: novio de la modelo infringe leyes de tránsito

Yanet Garcia: ¿Quién es Lewis Howes, el novio de la mexicana?

Lewis Howes, la actual pareja de Yanet Garcia, es un escritor, empresario y ex jugador de fútbol americano profesional de la Arena League. Es el anfitrión de The School of Greatness, un programa de entrevistas distribuido como un podcast.

Yanet Garcia hace oficial su relación

“Los planes de Dios son perfectos. Lo mejor llega cuando menos lo esperas. Este amor es tan bello y yo soy tan feliz de estar con este hombre tan increíble. Gracias por todo el amor, por todo el apoyo y por construir un lindo castillo conmigo. Te amo mucho papi gringo”, compartió Yanet García en Instagram, haciendo oficial su relación con el norteamericano.