EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Magaly Medina despotrica contra Phillip Butters tras comentarios homofóbicos a alto mando del ejército

La conductora Magaly Medina no se quedó callada tras los fuertes comentarios de Phillip Butter sobre el mayor del ejército Manuel Gómez de la Torre Aranibar.

La Republica
Magaly Medina arremete contra Phillip Butters tras comentario homofóbico contra alto mando del ejército.

Luego que se hiciera pública la reacción de Phillip Butters contra el evento organizado por la Ministra de la mujer, donde los militares se vistieron con mandiles rosados, Magaly Medina aprovechó su espacio televisivo para dejarle un fuerte mensaje al irreverente conductor.

Como se recuerda Phillip Butters tuvo comentarios homofóbicos contra el jefe de estado mayor del ejército Manuel Gómez de la Torre Aranibar, a quien se refirió con los siguientes calificativos: “Entiendo que va a salir del ‘closet’ en muy poco tiempo. Entiendo que ama a un hombre, me parece muy bien, en buena hora (...) Tengo entendido que se depila las cejas, se le ve ‘hermosa’. Si el señor sale del closet, será el señor comandante del ejército".

PUEDES VER Phillip Butters: programa es suspendido tras criticar mandiles de militares

“Usted sea la ‘generala’ del ejército, ¡sao! Pero de una vez salga del closet para saber a que atenernos, vaya ser que lo extorsionen”, acotó Phillip Buttters.

Por su parte, Magaly Medina no se contuvo y manifestó su opinión con respecto a sus desatinadas declaraciones del periodista, quien fue suspendido de su programa que tiene en Willax TV.

Phillip Butters

“Realmente he tenido mis públicas discrepancias con Phillip Butters, pero yo creo que esta vez exageró. Porque de un comunicador no podemos tener tal sentido de homofobia, es casi como discriminar al aire, ser racista al aire y discriminar a las personas; además aseverar cosas bastante graves. Asegura que el general Manuel Gómez de la Torre es gay, que tiene que salir del closet”, se le oye decir a Magaly Medina.

Lazy loaded component

“Eres un comunicador y no puede irrespetar a tu público de esa manera. Ya tenemos bastante divisionismo, bastantes homofóbica, bastante gente racista, discriminatoria en todo sentido y muy poca gente tratando de imponer la igualdad. Esos comentarios de más homofóbicos creo que estarían bien en una persona ignorante, pero no en una persona culta y estudiada como lo es Phillip Butters”, acotó la periodista.

Willax Televisión

La conductora de “Magaly TV, la firme” indicó que el canal donde labora el periodista solo tomó como una medida de amonestación momentánea, pues Phillip Butters regresará hoy con su programa.

Magaly Medina señala que Alondra García-Miró se aumentó el derrier

De acuerdo a la conductora de espectáculos, Alondra García Miró no solo habría viajado hasta Brasil para alentar a Paolo Guerrero en su desempeño con la blanquirroja en la Copa América 2019, sino que aprovechó la oportunidad de estar más cerca de sus vacaciones en Miami, donde disfrutó de sus paradisíacas playas y del caluroso clima.

Magaly Medina reveló que Alondra García Miró estaría luciendo una “nueva figura”. La conductora dejó entrever que la modelo pudo haberse sometido a alguna cirugía estética para que se aumentara el derrier.