Enrique Peña Nieto besa públicamente a Tania Ruiz por primera vez

21 Jun 2019 | 16:47 h

Tras poner fin a su matrimonio con Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto ya no se hace líos en demostrar lo tan enamorado que está de Tania Ruiz.

Días después de Enrique Peña Nieto dedicara en Instagram un conmovedor mensaje a la que fuera su esposa, el ex presidente mexicano no pudo ocultar que está sumamente enamorado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

El exesposo de Angélica Rivera fue captado bailando con su actual pareja al ritmo de “17 años” del grupo musical mexicano Los Ángeles Azules.

PUEDES VER Tania Ruiz olvida críticas y se luce en reveladora foto con Enrique Peña Nieto

Al inicio del video se puede ver a Peña Nieto bailando con una amiga, cuya identidad es desconocida, mientras que Tania los observa desde su mesa y hasta los graba con su celular.

Minutos después, la amiga del político toma asiento y le cede su lugar en la pista de baile a Tania Ruiz, quien es recibida por su pareja con un apasionado beso.

Lazy loaded component

Esa fue la primera vez en que Enrique Peña Nieto, de 52 años, y Tania Ruiz, de 31, se besan públicamente, sin importar el qué dirán. El video ya es viral en las redes sociales.

No es la primera vez que el ex presidente de México y la modelo Tania Ruiz se dejan ver muy enamorados durante un evento. Hace semanas, la pareja asistió a la boda de Marc Collado y Gonzalo Zabala.

Tania Ruiz México

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto: así inició su historia de amor

Todo empezó en enero de 2019, cuando se dio a conocer que el expresidente mexicano fue captado en Madrid, España, junto a la modelo Tania Ruiz. Las imágenes del encuentro fueron publicadas por la revista “Quién”.

Dichas imágenes revelan el momento exacto en que el político se encuentra junto a la mexicana, y dos hombres más. En las fotos se ve a Enrique Peña Nieto vestido con un pantalón y abrigo negro, mientras la modelo porta una chamarra, un gorro rosa y lentes de sol.

En aquella épocas, fuentes cercanas a la publicación aseguraban que Tania Ruiz y el aún entonces esposo de Angélica Rivera llevaba una temporada residiendo en Madrid.

Lo poco que se sabe de la pareja es se conoció en una boda a la que Enrique Peña Nieto acudió con Angélica Rivera, la popular ‘Gaviota’.

Video Recomendado

Lazy loaded component