Jefferson Farfán deja contundente mensaje tras indirecta de Melissa Klug

Isaias Pintado
16 Jun 2019 | 12:47 h

Tras supuesta indirecta de Melissa Klug a Jefferson Farfán, el seleccionado dejó curiosa publicación en Instagram.

Melissa Klug y Jefferson Farfán no estarían pasando por su mejor momento en cuanto a su relación como padres. Luego que la empresaria hiciera de conocimiento público la denuncia contra el seleccionado peruano, el amigo de Paolo Guerrero dejó contundente mensaje en su perfil autorizado de Instagram.

En marco de la celebración por el Día del Padre, Melissa Klug realizó una polémica difusión en sus historias de la red sociales antes mencionada.

PUEDES VER ¿Melissa Klug envía letal mensaje a Farfán por el Día del Padre?

Melissa Klug

"Feliz Día del Padre. Es padre el que engendra, el que cría y el que ama por sobre todas las cosas a su hijo. Feliz día a todas las mujeres que son madres y padres a la vez. Feliz día a todos los padres", escribió la empresaria.

Luego de la citada difusión, internautas creen que fue un mensaje directo para Jefferson Farfán, quien casualmente había publicado en sus historias de Instagram una imagen de su hija Maialen Farfán con el siguiente texto: "En verdad, no puedo estar más agradecida con la vida porque me puso en el camino al único hombre de mi vida, que por siempre serás solo tú, papá".

Melissa Klug

"Gracias absolutamente por todos los momentos lindos que hemos pasado juntos. El mejor padre del mundo. Feliz Día del Padre al mejor padre que me pudo haber tocado", se lee parte de las frase que componen la instantánea que compartió el seleccionado en su cuenta de Instagram.

Melissa Klug indicó que Jefferson Farfán no ve a sus hijos

"La verdad, o sea no estoy mintiendo, ya es algo que nadie me puede callar, ¿no? No lo ven y si lo ven lo verán una vez al año creo", se le escucha decir a Melissa Klug. La 'blanca de Chucuito' le exige tiempo de calidad con sus herederos.

La empresaria aseguró que el proceso de demanda sigue en curso, hasta que los abogados y jueces obtengan un veredicto final. "Yo no puedo obligar a alguien a que le dedique tiempo, a que esté pendiente, a que cumpla (...) Si no te nace, no puedes no", acotó la ex de Jefferson Farfán.

Video Recomendado