Pedro Suárez Vértiz hace insólito pedido a su hija en el Día del Padre

La República
16 Jun. 2019 | 14:49h

Pedro Suárez Vértiz conmueve a sus fans con mensaje en Instagram a su hija María José por el Día del Padre.

Con motivo del Día del Padre, Pedro Suárez Vértiz realizó una emotiva publicación en Instagram. A diferencia de anteriores ocasiones, esta vez el cantante aprovechó para hacerle un peculiar pedido a su hija María José.

En su post, el artista empezó saludando a todos los padres por su día. "Feliz Día del padre a todos los padres del Perú y el mundo", escribió junto a una donde aparece acompañado por su esposa Cynthia Martínez, su hija, y Andrés, el novio de esta.

PUEDES VER Pedro Suárez-Vértiz presenta a su yerno y lo "minimiza" en redes

Luego de ello, el intérprete de "Cuando pienses en volver" contó que le tocó vivir la experiencia de convertirse en padre a corta edad. "Yo tuve la suerte de ser padre muy joven", señaló.

Lo que no esperaban sus fans, era que Pedro Suárez Vértiz utilice su mensaje para pedirle a su hija María José y a su yerno Andrés que tengan hijos lo antes posible, pues confesó que anhela convertirse en abuelo. "Y aunque me asusté, quiero que Andres y Maria José (en la foto) sean padres ya mismo. Ser abuelo sería como ser padre al cuadrado. Ver a Cynthia con un nieto me derretiría", añadió en la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Pedro Suárez-Vértiz envía un deseo a Vanessa Terkes y George Forsyth

El cantante sorprendió al dirigirse al novio de su hija, para dedicarle un emotivo mensaje y pedirle con ahínco que se anime a convertirse en padre, pues considera que con ello Andrés y María José vivirán una magnífica experiencia. 

"Además quiero mezclar los genes artísticos de mi familia, con los genes ordenados y empresarios de la familia de Andrés. Andrés querido, eres como mi hijo. Pónganse de acuerdo y tengan un bebé por favor. Sé que tienen su libreto ya escrito, pero si se les chispotea un cachorrito, yo feliz. Pero por encima de todo quiero que vivan esa experiencia porque los amo", expresó. "Feliz Día del padre también para los futuros padres del Perú", agregó al final de su mensaje en Instagram.

Pedro Suárez Vértiz

Pedro Suárez Vértiz critica al Poder Judicial

El cantante Pedro Suárez Vértiz publicó un mensaje en el que criticó duramente al Poder Judicial por la inseguridad que se vive en nuestro país. "Creo sinceramente que voy a ser delincuente. El sistema peruano me apoya. No hay policías y si los hay nunca me dispararán. Lo más piña que me podría pasar es que me arresten, pero mi santo patrón, el Poder Judicial, me liberará por haber robado montos bajos. Gracias Perú. Voy a avísarle a Christian, Arturo, Patricio, Juan Diego, Gianmarco y a todos para no trabajar más", expresó en Facebook.

Pedro Suárez Vértiz respalda a Salvador del Solar

Pedro Suárez Vértiz destacó el papel del premier Salvador del Solar luego que el Poder Ejecutivo presentara la cuestión de confianza al parlamento. "No tienen idea de lo que significa para los que vivimos del arte, que un artista sea premier del Perú. Salvador del Solar es un hombre noble, inteligente, sano y doy fe. Conozco su familia. Que orgullo verlo involucrado en este momento político tan crucial. Esto lo hará histórico", manifestó en su cuenta de Facebook.

Pedro Suárez Vértiz