Carloncho critica el desempeño de la selección frente a Venezuela

La República
15 M06 2019 | 17:04h

Carloncho cuestionó a la selección peruana por su desempeño en el partido con Venezuela en la Copa América 2019.

El conductor de radio y televisión Carloncho se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter para comentar acerca del empate de Perú y Venezuela por el grupo A de la Copa América 2019. El presentador criticó duramente el desempeño de la selección peruana durante el partido que se llevó a cabo en el estadio Arena Do Gremio.

Según comentó el animador, los integrantes de la 'Blanquirroja' ejecutaron los pases de manera incorrecta y esto les pasó factura. En cambio, aseguró que el equipo venezolano tuvo una mejor actuación durante el partido.

PUEDES VER Así reaccionan los famosos peruanos tras empate de Perú y Venezuela en la Copa América

"Lo que más me llama la atención de este primer tramo del partido es la imprecisión en los pases y jugadas de nuestra selección. Cuidado con Murillo y Rondón. Rincón sabe a lo que juega, todo un líder en el equipo llanero", tuiteó el conductor de "En boca de todos".

Carloncho

Como se recuerda, Perú y Venezuela se enfrentaron por la primera fecha del grupo A de la Copa América 2019 y terminaron con un empate, lo cual generó el descontento de los hinchas peruanos, debido a que los dos goles que anotó la selección peruana fueron anulados.

A los 7 minutos del primer tiempo, la 'Bicolor' cobró un tiro libre. Christofer, 'Canchita' Gonzáles, aprovechó un rebote para ejecutar un remate con el que anotó un gol, pero el árbitro colombiano Wilmar Roldán consultó al VAR y decidió invalidar el tanto por posición adelantada de Renato Tapia.

PUEDES VER Deysi Araujo se desnuda para alentar a Perú en la Copa América 2019

Cuando se desarrollaba el segundo tiempo del partido, al promediar los 63 minutos de juego, Jefferson Farfán metió un nuevo gol, el cual se convertiría en el primero del equipo dirigido por Ricardo Gareca. Sin embargo, Roldán volvió a declarar nulo el tanto por posición adelantada.

Tras el empate de Perú y Venezuela, diversos artistas, como Gian Piero Díaz, Aldo Miyashiro, Guty Carrera, entre otros, se pronunciaron en redes sociales para referirse al polémico partido.

 

Video recomendado