Courtney Love confiesa haber sido visitada por el alma de Kurt Cobain

Josue Chavez
14 Jun 2019 | 11:31 h

La polémica Courtney Love reveló en una entrevista que el espíritu del legendario miembro de Nirvana, Kurt Cobain, habría conversado con ella.

 

Kurt Cobain fue un popular cantante, músico y compositor, quien decidió quitarse la vida un 5 de abril de 1994. La esposa del norteamericano, Courtney Love, confiesa para Interview Magazine que sí pudo sentir el espíritu del desaparecido artista.

"Cuando me mudé a Hancock Park con Frances y Edward, vi a Kurt Cobain en cuadro por un instante. Me saludó y se fue", reveló Courtney Love, dejando helado al actor Joshua Boone, quien le formuló la pregunta. Tras esto, el diseñador Kim Jones también le consultó por su lugar favorito en el mundo.

PUEDES VER Kurt Cobain: Plato de plástico que utilizó para comer pizza se vendió por 22,400 dólares

"Hace dos años estuve muy enferma, mi amiga Lana Del Rey me ofreció quedarme en su casa de Malibú. Que ella me regalar su casa con una pequeña playa durante siete meses justo cuando la necesitaba fue mágico", manifestó Courtney Love.

courtney

Por otro lado, Kris Jenner, la popular matriarca del clan Kardashian, le preguntó cuál era su plan preferido para una noche de chicas. La viuda de Kurt Cobain aprovechó la consulta para criticar el largometraje de Mötley Crüe: "¡Vimos la película más estúpida de todas, se llamaba ‘The Dirt’! Es tan idiota y vil acerca de las mujeres, es jodidamente tonta", relata Courtney Love.

Kurt, el ícono del rock de la generación X

Kurt Cobain le dio voz a toda una generación. Las canciones compuestas con su banda Nirvana como 'Smells Like Teen Spirit', 'Come As You Are' o 'The Man Who Sold The World' se volvieron en reales himnos para millones de adolescentes.

kurt

A pesar que dejó muda a toda esta gente cuando se disparó en la cabeza, ellos nunca le reclamaron el acto, muchos defendieron lo que hizo, señalando que él solo buscaba otra vida. La fama, drogas y depresión arrancaron tal vez a uno de los artistas más queridos de la historia.

Video Recomendado

Lazy loaded component