Isabel Pantoja revela que encierro en 'Supervivientes' le recuerda a la cárcel [FOTOS]

Jannina Eyzaguirre
14 Jun 2019 | 7:16 h

La cantante Isabel Pantoja confió que el estar rodeada del mar y sin ver a su familia, le produce ansiedad y el tiempo en el que estuvo presa acusada de lavado de activos

La cantante española Isabel Pantoja, quien por estos días participa en el reality Supervivientes, sorprendió al presentador, Jorge Javier Vásquez, al revelar el agobio que siente por estar en el reality y como el aislamiento que vive le recuerda a sus días en la cárcel.

Según Pantoja, sufre con frecuencia de colapsos en la isla y bajones anímicos, por lo que ha pensado abandonar el concurso. Cuando el presentador le preguntó el motivo de sus dificultades, la intérprete contestó: "Pues muy fácil, Jorge. Todo el mundo sabe que yo he venido a concursar, soy una concursante más. Para mí el estar aquí desde el año 2011 era el sueño de mi vida, pero todo el mundo sabe que yo lo he pasado muy mal y, aunque yo pensaba que mi mente estaba bien y que físicamente también, el estar en una isla me recuerda día a día a que no tengo el mando de mi vida nuevamente en mis manos", dijo.

PUEDES VER Isabel Pantoja confirma su participación en el reality Supervivientes 2019

Isabel Pantoja también contó que sufre al verse rodeada por el mar, porque le recuerda a sus noches de encierro en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), especialmente de noche, que era cuando más ganas tenía de huir. "Me recuerda muchísimo a donde yo no elegí estar, es como recordar el tiempo pasado allí. Mi libertad la he perdido", dijo en alusión a la sentencia que recibió a  causa de su implicación en un blanqueo de dinero en Marbella."La comida era lo de menos. Lo peor era no poder ver a mi gente. Estoy todo el día pensando en mi madre, mis hermanos, mis hijos y no paro de recordar el tiempo pasado allí" , añadió.

El jueves por la noche, durante la gala de Supervivientes, la cantante recibió el apoyo de su hijo Kiko Rivera en el set y de Chabelita Pantoja. "No quiero defraudar a nadie. Ni a mi familia ni a mis hijos. Ni a mis fans ni a la audiencia. Ni a la productora ni a la cadena. Pero especialmente a mí misma. Quiero demostrarme que sí puedo", dijo Pantoja.

Video Recomendado

Lazy loaded component