Pedro Suárez-Vértiz “minimiza” a su yerno en redes

La República
h

El rockero peruano dedicó un tierno mensaje a su primogénita María José Suárez-Vértiz Martínez, pero más llamó la atención lo que dijo sobre su yerno.

El cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar a través de una fotografía cómo luce su hija mayor María José, quien ha heredado su amor por la música.

A través de Facebook, el intérprete de “Cuando pienses en volver” y “Lo olvidé” se mostró orgulloso de la persona en la que se ha convertido María José Suárez-Vértiz Martínez, el primer fruto de su amor con su esposa Cynthia Martínez.

PUEDES VER Hija de Pedro Suárez-Vértiz impacta con sus fotos en la playa

En su publicación de este viernes 14 de junio, Pedro Suárez Vértiz llenó de elogios a su primogénita. “Que hermosa es mi hija Mariajosé. Ya adulta, profesional e independiente”, escribió el artista que además de columnista, es escritor.

suarez vertiz

Sin embargo, el músico peruano reveló que no puede ver a ninguna chica de la edad de María José como una mujer, ya que a todas las ve como a Majo. “Pero ha castrado mi cerebro. Simplemente no puedo ver como mujer a ninguna modelo, actriz o cantante de su generación. Pues las veo como sigo viendo a mi hija: en su triciclo con su chupete. Espero que sea un síntoma normal, porque me sorprende haber cambiado tanto”, añadió.

PEDRO

Antes de terminar su mensaje en Facebook, Pedro Suárez Vértiz se refirió al hombre que aparece junto a su hija en la fotografía que compartió. “El pata es su novio Andrés Arredondo”, finalizó. La última línea de su publicación generó diversos comentarios.

MAJO

“Que lindo todo, lo que me da mas risa es ‘el pata es su novio’, siempre los padres veremos pequeños a nuestros hijos”, “El pata habrá usado tus canciones para conquistarla. Bien pedrito feliz viernes”, “Ya hueles a suegro, Pedrito”, “Jajaja. Bonitas palabras. Al final dice: el pata es su novio” y “Gracias por recalcar que ‘el pata es el novio de tu bella hija’ jajaja grande Pedrito”, manifestaron sus seguidores en Facebook.

majo

Semanas atrás, el intérprete de éxitos como “Un vino, una cerveza” y “No pensé que era amor” emocionó a más de uno al compartir una fotografía de su hija María José, en el día de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños hija mía. Cuando naciste no entendía nada. Fue como un sueño. Era demasiado para mi cerebro. Pero el amor que sentí por ti se encargó de mí. Desde ese día solo el amor me guía. Gracias por aparecer en mi vida amada hija Mariajosé”, expresó Pedro Suárez Vértiz en Facebook.