Edith González: Laura Bozzo deja desgarrador mensaje a la fallecida actriz

Isaias Pintado
13 06 2019 | 11:52h

Laura Bozzo se pronunció tras el deceso de Edith González, quien pidió a su familia que la desconectaran tras batallar contra el cáncer de ovario.

El fallecimiento de Edith González ha desatado más de una emotiva reacción en las figuras de la televisión mexicana y estrellas de talla internacional. Tras confirmarse su deceso, Laura Bozzo no fue ajena al acontecimiento que enluta al país azteca y dejó un sentido mensaje a la protagonista de "Doña Bárbara".

A través de su cuenta oficial de Twitter, Laura Bozzo se despidió con un efusivo mensaje a la reconocida actriz Edith González, a quien aseguró conocer de cerca. Al parecer, la conductora de televisión tuvo bastante afinidad con la intérprete mexicana y manifestó su pesar fijando su tuit en la red social antes citada.

PUEDES VER Edith González: Famosos que han muerto en lo que va del 2019 [FOTOS]

"Muy triste. Lamentando el fallecimiento de una grande Edith González, no solo como profesional sino también como ser humano al que tuve el placer de conocer. La mejor madre, hija, amiga, esposa, guerrera que luchó y jamás se dejó vencer. ¡Descansa en paz!", escribió Laura Bozzo.

Edith González

Tras la publicación de Laura Bozzo sobre el fallecimiento de Edith González, diversos usuarios de redes sociales han replicado el mensaje y sus reacciones no se han hecho esperar en la sección de comentarios.

"Una guerrera, Dios la tiene en su gloria", "Una de mis actrices favoritas. Que en paz descanse y que de Dios goce. Edith González", "Acá en Argentina para algunas personas también es muy triste. Una excelente actriz, se va extrañar pero ya descansa en paz, mi más sentido pésame", "Ánimo Laurita, Dios te de fuerza", se leen algunos mensajes.

Laura Bozzo

Como se recuerda, Edith González partió del plano físico a los 54 años y deja a una hija de nombre Contanza Creel. El mal que padecía la protagonista de "Doña Bárbara" era cáncer de ovario, que le fue detectado en agosto de 2016. Sus trabajos audiovisuales la inmortalizaron, siendo estas algunas telenovelas más conocidas que logró grabar en las retinas de sus millones de seguidores: "Los ricos también lloran", "Salomé", "La extranjera excéntrica", "Rosa salvaje", "Corazón salvaje", entre otras.

Edith González y su participación en "Doña Bábara"

Video recomendado