Paula Arias baja 16 kilos y sorprende a todos sus seguidores [VIDEO]

grupo larepublica
La República
2019 M06 12 | 19:47 h

Paula Arias se presentó en el set de "En Boca de Todos" y deslumbró con su nueva apariencia, tras escándalo por el "ampay" de su esposo. 

Reto cumplido para la cantante, quien bajó en tiempo record de peso. Paula Arias sorprendió a sus fans al reaparecer públicamente luciendo una escultural figura, luego que hace unas semanas se difundiera un "ampay" donde su esposo y padre de su hija aparecía junto a otra mujer saliendo de un hotel.

La líder de "Son Tentación" se presentó en "En Boca de Todos" y dejó impresionados a todos al mostrarse con varios kilos menos a los que tenía hace poco tiempo. La salsera llegó al programa de América TV luciendo un escotado vestido negro con lentejuelas brillantes y demostró sus dotes de modelo al caminar por el set como si estuviera sobre una pasarela.

PUEDES VER Paula Arias y su expareja son captados juntos tras escándalo de infidelidad [VIDEO]

Al ser abordada por Maju Mantilla, la artista esbozó una gran sonrisa y se mostró muy contenta de poder tener una nueva apariencia tras haberse sometido a una lipoescultura hace unas semanas. "Estoy súper emocionada porque logré bajar 16 kilos, comiendo sano y haciendo ejercicio. Pero con dos césareas seguidas iba a demorar mucho tiempo (en bajar de peso).  Después de muchos años que ya estoy pesando 64 o 65", expresó.

'Carloncho' indicó que el gran cambio de Paula Arias generó revuelo en las redes sociales y hasta "bautizó" a la cantante como la Jennifer Lopez peruana.

Paula Arias se animó a hacer la comparación del antes y después. La intérprete fue enfocada firme y sonriente y al lado de la pantalla se mostró una imagen antigua suya. Con estas imágenes se pudo comprobar el drástico cambio físico.

PUEDES VER Paula Arias denuncia grave ataque tras infidelidad de su expareja [VIDEO]

Como se recuerda, Paula Arias estuvo alejada de las cámaras luego que Magaly Medina difundiera en su programa "Magaly tv, la firme", un video en el que aparecía Tomás Medrano, esposo y padre de la hija de la cantante, saliendo de un hotel en compañía de una joven desconocida.  

La cantante se impresionó al ver las polémicas imágenes de su esposo, por lo que estuvo alejada de los reflectores por un buen tiempo.