Katy Perry hace las paces con Taylor Swift

grupo larepublica
La República
2019 M06 12 | 19:47 h

¿Preparan algo juntas? Tras más de cinco años de una intensa pelea a través de Instagram, ambas artistas se reconciliaron. 

Katy Perry y Taylor Swift protagonizaron una de las peleas más polémicas y largas en el mundo del pop.Tras varios años de una intensa guerra entre ambas divas, la disputa llegó a su fin y los fans son los más contentos.

A través de Instagram, Katy Perry compartió una foto donde confirmó su reconciliación con Taylor Swift

PUEDES VER Joe Jonas responde a las disculpas públicas de Taylor Swift

La intérprete de "Roar" colgó una fotografía de un plato de galletitas con la leyenda "paz por fin". Además, en la descripción de la imagen escribió: "Seamos amigas". Y para dejar en evidencia que la amistad volvió a renacer, Katy Perry etiquetó a Taylor Swift

Instagram: Katy Perry

Ante esto, los seguidores en Instagram de ambas artistas estallaron de emoción y especularon que las celebridades están preparando un canción juntas. 

Cabe mencionar que el primer indicio de una reconciliación se dio el año pasado, cuando la cantante de 34 años le envió a su colega una rama de olivo y una nota en la que le deseó suerte en su gira por su álbum "Reputation".

Instagram: Katy Perry

¿Cómo nació la pelea entre Katy Perry y Taylor Swift?

La relación se acabó en 2013 por culpa de un malentendido con unos bailarines que no supieron resolver. Según contó TMZ, la riña empezó cuando los miembros del elenco de Swift abandonaron a la intérprete para unirse a la gira de Perry.

Instagram: Taylor Swift

Los tres bailarines eran originalmente parte del equipo de Katy Perry, pero cuando la gira de esta terminó hace unos años necesitaban otro trabajo. Es así que llegaron a colaborar con Taylor Swift.

Sin embargo, cuando la pareja de Orlando Bloon inició su gira, el elenco volvió con ella. Esto desató la furia de Swift, quien supuestamente creó el sencillo "Bad Blood"  para dedicárselo a Perry

Por su parte, Katy le respondió con el tema "Swish Swish". 

¿Se pelearon por un hombre?

Pero más allá del conflicto con los bailarines, los medios estadounidenses siempre relacionaron la pelea de ambas estrellas pop con un amorío en común: John Mayer. El cantante fue novio de Swift sobre fines de 2009 (unos pocos meses) y mantuvo luego una extensa y problemática relación con Perry

katy-perry-taylor-swift-john-mayer