Anitta se desnuda para el lente de Mario Testino [VIDEO]

grupo larepublica
Sandi Narciso
2019 M06 12 | 12:45 h

La cantante Anitta decidió desprenderse de sus prendas íntimas para realizar una sesión fotográfica para el peruano Mario Testino

La cantante Anitta puso al descubierto toda su sensualidad en una reciente sesión fotográfica para el peruano Mario Testino.

El fotógrafo nacional compartió un adelanto de su trabajo con la brasileña con un reciente post en su cuenta oficial de Instagram

PUEDES VER Becky G y Anitta se unieron para lanzar 'Banana', su video más sensual

"Towel series 150, Anitta. #TowelSeries #MarioTestino #CandéSalles", fue la descripción de la comentada instantánea. 

Según se pudo ver en la imagen, la intérprete de "Banana" y "Bola rebola" se desprendió de sus prendas íntimas para solo posar con una toalla blanca.

Los miles de seguidores Anitta no fueron ajenos a esta atrevida publicación en Instagram y se pronunciaron en la sección comentarios de la red social, donde halagaron a la cantante por sus medidas e indiscutible belleza natural. 

"Anitta qué hermosa eres", "Eres un ángel caído del cielo", "Eres bella así al natural", "Creo que te amo", "Eres la cantante más bella", "Mario Testino escogió a la mejor", "Eres arte mujer" y "Sigue así, no te hagas cirugías", se pudo leer entre los mensajes. 

Mario Testino

 

The Towel Series del peruano Mario Testino comenzó en 2013, cuando el reconocido fotógrafo vio a la modelo Kate Moss saliendo de una ducha, llevando una bata y una toalla blanca sobre su cabeza, y no dudó en capturar ese momento, tan natural y espontaneo.

Así lo expresó el propio profesional en una entrevista para la reconocida revista Vogue, “Cuando comencé a usar Instagram, yo estaba en una sesión con Kate Moss y la vi en su camerino saliendo de una ducha con una túnica y una toalla en la cabeza y decidí capturar ese momento y subirlo a mi cuenta”. 

"Atención", lo nuevo de Anitta en YouTube