Esto es Guerra: Anuncio de embarazo de exparticipante sorprende a seguidores

En su cuenta de Instagram, ex chica reality de "Esto es guerra" sorprendió a sus fanáticos al hacer público su embarazo.

En su cuenta de Instagram, ex chica reality de "Esto es guerra" sorprendió a sus fanáticos al hacer público su embarazo.

-

Más de uno quedó sorprendido con este inesperado anuncio. Una exchica reality del programa de competencia "Esto es guerra" encontró la felicidad lejos de la televisión. Su última temporada fue en el año 2014, cuando Johanna San Miguel era conductora del espacio.

Han pasado más de tres años y la exintegrante de las "cobras" sigue manteniendo su perfil bajo, dedicándose a sus actividades como psicóloga y en su escuela de modelaje.

faveron

Ella es Nicole Faverón, nuestra representante del Miss Perú, quien alegró a sus seguidores en la red social Instagram al anunciar su embarazo, producto de su amor con el empresario minero  Jonas Nitschack.

En la imagen que compartió Nicole Faverón en su cuenta personal de Instagram la podemos ver lucir su pancita al vestir un bikini. Ella se encuentra disfrutando de sus vacaciones con su esposo en Río de Janeiro, Brasil.

Amigos y seguidores de la exintegrante de "Esto es guerra" se manifestaron en la plataforma para felicitarla por esta nueva etapa. Incluso, ya le han presentado algunas propuestas para nombres.

nicole faveron

Nicole Faverón dejó una pista de los meses que tendría de embarazo. En su publicación para Instagram agregó la siguiente descripción: "1+1=3".

Al parecer, la reina de belleza tendría 3 meses embarazo, tiempo en el que se puede confirmar que una mujer se encuentra en la dulce espera.

Matrimonio de Nicole Faverón

La modelo peruana se casó con el empresario minero Jonas Nitschack en el año 2018 durante una ceremonia de ensueño que celebraron junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Nicole Faverón en Instagram

En su descripción para la red social, la usuaria de Instagram se presenta como "psicóloga clínica, Miss Perú Universo y modelo publicitaria". Actualmente tiene 132 722 seguidores.

faveron

(Foto: Instagram)

Nicole Faverón

Nicole Faverón alcanzó protagonismo al ser parte del reality "Esto es Guerra", donde formaba parte del equipo de Milett Figueroa, Melissa Loza y Spheffany.

Así fue la boda soñada de Nicole Faverón

Productor de la boda de la exparticipante de "Esto es Guerra", Nicole Faverón, compartió el exclusivo evento en su cuenta oficial de YouTube. Las imágenes han sido comentadas por diversos usuarios de dicha red social.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO