Hija de Vanessa Terkes rompe su silencio sobre denuncia de la actriz a George Forsyth

Tras varios días de silencio, Sujetka Val Terkes decidió salir a respaldar a su madre y pidió “por las miles de mujeres que sufren a diario y no son escuchadas”.  

Tras varios días de silencio, Sujetka Val Terkes decidió salir a respaldar a su madre y pidió “por las miles de mujeres que sufren a diario y no son escuchadas”.  

-

En un enlace telefónica con una reportera de “Válgame Dios”, la hija de Vanessa Terkes aseguró que se mantendría al margen de la denuncia que interpuso su madre a George Forsyth; sin embargo, la joven cambió de opinión.

A través de su cuenta de Instagram, este martes Sujetka Val Terkes decidió salir a respaldar a su madre, quien en la actualidad viene recibiendo algunas críticas por revelar detalles íntimos de su matrimonio con el alcalde de La Victoria.

Junto a una fotografía del pasado, la hija de Vanessa Terkes destacó las cualidades de la actriz peruana que triunfó en el exterior. “Hoy escribo para apoyar a esa persona que me enseñó a ponerle corazón a todo lo que hago, esa mujer que nos ha demostrado los grandes valores que tiene y siempre está dispuesta a ayudar al otro, incluso a veces postergándose a sí misma”, escribió Sujetka en la red social donde es seguida por más de 52 mil personas.

Sujetka Val Terkes dejó un sentido mensaje por las mujeres que son víctimas de la sociedad machista que impera en Perú e hizo un llamado a actuar por el bien de ellas.

“Sin embargo, también escribo por las miles de mujeres que sufren a diario y no son escuchadas. Ya es momento que como sociedad abramos los ojos, veamos la violenta realidad machista en la que vivimos y hagamos algo al respecto”, resaltó la joven que meses atrás protagonizó titulares por el mural que pintó relacionado a Alianza Lima.

Antes de concluir con su mensaje, Sujetka expresó lo que siente por Vanessa Terkes y le recomendó a continuar con su lucha.  “¡Te amo ma! Eres una gran persona y como hija siempre estaré orgullosa de tenerte como madre, sigue adelante, eres muy valiente y aplaudo eso de ti”, finalizó en Instagram.

TERKES

Antes de su mensaje de apoyo a Vanessa Terkes en Instagram, no quiso opinar sobre el escándalo que envuelve a su madre y a George Forsyth, cuando una reportera del programa “Válgame Dios” se comunicó con ella vía telefónica.

Cuando le preguntaron por cómo tomó las fuertes declaraciones que hizo Vanessa Terkes en contra del alcalde de La Victoria en el programa de Milagros Leiva, Sujetka Val optó por el silencio.

"Ahorita no estoy dando ningún tipo de declaraciones. Disculpa. No voy a opinar nada”, contestó la joven. Incluso se incomodó cuando la reportera del programa de Latina le insistió con el tema. “Si me sigues preguntando, te voy a colgar y no quiero parecer irrespetuosa, pero es que ahorita no quiero decir nada al respecto", añadió.

Lo único que sí respondió la hija de Vanessa Terkes a la reportera con un “claro” es que apoyaría a su madre hasta el final. ¡Y así lo hizo!

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO