Tula Rodríguez habló sobre consejo que le dio su hija para luchar por Carmona

La República
2019 M05 21 | 15:16 h

A través de InstagramTula Rodríguez compartió el consejo que le dio su  pequeña Valentina para superar la situación de Javier Carmona.

Un mensaje conmovedor. La conductora de televisión Tula Rodríguez se pronunció en Instagram para dar a conocer el peculiar consejo que le dio su hija para poder la difícil situación que viene afrontando por el estado de salud de Javier Carmona.

La presentadora conmovió a todos sus seguidores en la mencionada red social al compartir una tierna fotografía junto a las palabras que le dijo su pequeña Valentina.

PUEDES VER Diagnóstico médico sobre estado de salud de Javier Camona fue revelado [VIDEO]

"¡Y mi bebé creció! El mejor consejo me lo acaba de dar ella. "Mamá tranquila, todo va estar bien y no olvides nunca que con las hijas de Dios nadie se mete. Hija mía, eres lo máximo", expresó la conductora de "En Boca de Todos", en la leyenda de la imagen de Instagram. En la instantánea, Tula se muestra muy sonriente al lado de su menor hija.

Tula Rodríguez

Recordemos que, en más de una oportunidad, Tula Rodríguez ha dicho que su hija Valentina es el gran ‘motor’ de su lucha para seguir con su vida a pesar del complicado momento que vive por la complicada situación de su esposo.

Hace tan solo unos días, Magaly Medina difundió en su programa documentos reservados del expediente médico de Javier Carmona. Tras darse esta situación, el programa “Domigo al día” emitió un informe en el que se dio a conocer cuál es la verdadera condición en la que se encuentra el exgerente de televisión.

PUEDES VER Tula Rodríguez iracunda con Ricardo Rondón por cuestionarla por hacer dieta [VIDEO]

En dicho informe, el cardiólogo Marco Almerí Estrada señaló que Carmona no sufrió un infarto, sino una disección aguda de la arteria aorta. Además, indicó que cuando el exejecutivo de Latina era trasladado a un centro médico, este sufrió un schock hipovolémico, por lo que su cerebro se quedó sin oxígeno por más de cinco minutos.

Tula Rodríguez criticada por mencionar a Dios en Instagram

La conductora Tula Rodríguez se encontraba enfrascada en una batalla legal con los hijos de Javier Carmona por la administración de los bienes del exgerente de televisión. Sin embargo, hace uno días, Martha Ñahui, abogada de la presentadora, dio a conocer que ambas partes habrían llegado a un acuerdo.

A raíz de esta situación, diversos usuarios criticaron a Tula por citar a Dios en el mensaje que escribió en Instagram. Según indicaron los cibernautas, la animadora habría hecho esto con la intención de ‘tapar’ la disputa legal con los hijos de Carmona, Tadeo y Lucas.

¿Tula Rodríguez se sometió a una terapia psicológica?

Tula Rodríguez decidió recibir atención profesional que le ayude a sobrellevar la ausencia de su esposo, Javier Carmona. "Vamos a empezar con las terapias. Siento que son necesarias, pues yo siempre he estado acostumbrada a tomar las decisiones de a dos y hoy, con la situación de mi esposo, el trabajo, son varios meses que sobrellevo su ausencia", indicó Tula en el avant premiere de la cinta "Parque Mágico".