Daniel Craig tendrá un 'coordinador de intimidad' para escenas de sexo con Ana de Armas de Bond 25

Jannina Eyzaguirre
20 M05 2019 | 08:55h

Daniel Craig y Ana de Armas, la nueva chica Bond, contarán con una persona que velará por la integridad y salvaguarda escénica de los actores durante el rodaje de la nueva entrega de James Bond.

Daniel Craig y Ana de Armas tendrán a su disposición "un coordinador de intimidad para asegurarse de que se sientan cómodos con escenas de sexo", en la nueva entrega de James Bond.

Según se reveló, los productores del filme, hacen todo lo posible para asegurarse de que Daniel Craig (actualmente lesionado de un tobillo durante las filmaciones)  y su nueva chica Bond, Ana de Armas (31), estén "cómodos" y seguros durante las escenas más picantes de la cinta.

PUEDES VER Bond 25: ¡Confirmado! Rami Malek será villano y Daniel Craig vuelve a ser James Bond

Una fuente de la productora dijo a The Sun que: "Todo ha cambiado en la era MeToo vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que todas las estrellas reciban el apoyo que necesitan en el set, incluso durante algunas de las escenas de sexo más atrevidas".

El coordinador de intimidad estará en el set de grabación durante esas escenas y está trabajando ya con Daniel Craig y Ana de Armas para ejecutar el guion. "Es realmente un progreso y es un paso en la dirección correcta, no solo para Bond sino para la industria en general", dijo un portavoz. La nueva entrega de James Bond se estrenará el 8 de abril de 2020.

Video recomendado