Se incendia bus que trasladaba a músicos de la orquesta Agua Azul [VIDEO]

Sandi Narciso
2019 M05 20 | 11:54 h

El siniestro ocurrió cuando la orquesta de cumbia regresaba a Lima. Agua Azul emitió comunicado y se refirió a los integrantes de la agrupación.

Se redujo a cenizas. Un bus que trasladaba a los integrantes de la orquesta Agua Azul se incendió en plena carretera. Los hechos ocurrieron cuando la agrupación regresaba a Lima de una presentación por el 65 aniversario de Cerro Colorado en Arequipa.

La agrupación liderada por Lucho Paz reportó el incendio con impactantes fotografías desde su cuenta oficial de Facebook. "Trágico accidente en Panamericana Sur. El Bus que transportaba a los integrantes de Agua Azul se incendió. Hacemos este comunicado para informar que gracias a Dios Todos estamos bien, solo hubo daños y perdidas materiales. Agradecer y tranquilizar a todas las personas y familiares que nos están llamando por la preocupación", se comunicó.

PUEDES VER Bus de la orquesta Hermanos Yaipén se incendia rumbo a concierto a Huánuco

Los integrantes de Agua Azul lograron salir a tiempo y no hay heridos de gravedad, según señaló la orquesta en otro comunicado oficial.

"A todos nuestros seguidores, amigos y familiares queremos informales que todos los integrantes, tanto el personal técnico, choferes, seguridad, músicos y cantantes en su totalidad se encuentran fuera de peligro gracias a Dios", se pudo leer. 

 

Así mismo, los Bomberos del Perú difundieron un video del preciso momento en que el incendio fue controlado. 

"Bomberos controlan incendio en la nueva Panamericana Sur Km 215 en el distrito de San Clemente, Pisco, Ica. El bus pertenecía a la orquesta Agua Azul. Los músicos lograron salir a tiempo y rescatar sus instrumentos", se reportó el Twitter. 

 

Los usuarios de Facebook y los seguidores de la orquesta Agua Azul no fueron ajenos a este fuerte episodio y se pronunciaron en la red social para expresar su preocupación.

Agua Azul