Marc Anthony confirma su regreso a Lima tras escándalo con expareja

Sandy Carrion
18 May 2019 | 4:47 h

Tras duras acusaciones en su contra, Marc Anthony compartirá escenario con varios artistas peruanos en su próximo concierto.

El cantante estadounidense Marc Anthony regresará a nuestro país para ofrecer un emotivo concierto programado para el próximo sábado 17 de agosto en el Jockey Club del Perú, Pelousse.

Marc Anthony volverá a Lima como parte de su nueva gira llamada “Opus Tour”, que justamente iniciará en nuestro país y que recorrerá ciudades como Ontario (Canadá), Atlanta, Chicago, Allentown, Nueva York, San Juan (Puerto Rico), entre otras.

PUEDES VER Hija de Marc Anthony impacta al mundo con su prodigiosa voz [VIDEO]

Este espectáculo se iniciará desde las 4 p.m. con artistas nacionales como: Josimar y su Yambú, Daniela Darcourt, Hermanos Yaipén, Septeto Acarey, Orquesta N’Samble, La Picante Orquesta y Bareto, quienes se encargarán de calentar el escenario en un día repleto de salsa que quedará para el recuerdo.

El regreso del cantante de origen puertorriqueño a nuestro país se confirma días después de que estuviera en la tormenta por las acusaciones de su expareja Dayanara Torres, madre de los hijos mayores de Marc Anthony.

dayanara

La exreina de belleza aseguró que ella fue padre y madre para sus hijos, Ryan y Cristian, los hijos que tuvo con Marc Anthony.  "Hicimos un pequeño equipo. Somos los tres, solitos. Me veían sola, pero también me vieron crecer y hacerme fuerte porque ellos vivieron todo mi proceso, así que fue difícil pero hoy día te puedo decir que mejor así, porque son todo, todo míos", comentó la primera esposa del salsero.

"La forma en que piensan, su corazón y como son, cómo son de respetuosos, especialmente de la mujer, es todo por mí, es lo que les he enseñado yo", agregó Dayanara Torres, quien viene batallando contra el cáncer de piel.

torres

La nueva gira de Marc Anthony

El salsero recientemente lanzó OPUS, el primer álbum de estudio en seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que ‘Otra Nota’, lanzado en 1993, lo estableciera en el mundo de la salsa.

OPUS fue grabado en Miami bajo la producción musical del reconocido pianista y compositor Sergio George, quien viene trabajando con Marc Anthony por años y es responsable de grandes éxitos musicales.

‘Otra Nota’ estuvo también bajo la producción de George en el año 1993 e incluye éxitos como ‘Palabras del alma” y “Hasta que te conocí”, además fue coproductor de “3.0” en 2013, y recibió un “American Music Award”, cinco Premios Lo Nuestro, una nominación al Grammy y diez Billboard Latin Music Awards.

“Tu vida en la mía” es el primer sencillo de OPUS y fue escuchado a principios de este año, rápidamente se convirtió en su trigésimo sencillo ubicado en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay.

El nuevo disco de Marc Anthony contiene diez temas: “Parecen viernes”, “Úsame”, “Soy Yo”, “Amor eterno”, “Reconozco”, “Lo Peor de mi”, “Si me creyeras” y “Si pudiera”.

Entradas para el nuevo concierto de Marc Anthony

Además de las localidades Platinum, Vip, Preferencial y Apdayc, se contará con la zona EXPERIENCIA SUPER LOUNGE – ALL INCLUSIVE- para aquellos que quieran gozar del concierto con una mejor comodidad, ya que esta zona cuenta con servicios completos de alimentación, bebidas, seguridad, baños privados, circuito cerrado, etc., y tiene capacidad limitada.

Para más información acercarse a los módulos de Teleticket de Wong y Metro, o a través de www.teleticket.com.pe . Clientes Interbank contarán con grandes descuentos.

marc

Video Recomendado