Carla García se pronunció sobre la muerte de su padre Alan García [FOTOS]

Después de un mes del fallecimiento de Alan García, la amiga de Beto Ortiz dedicó un sentido mensaje a su padre.

Después de un mes del fallecimiento de Alan García, la amiga de Beto Ortiz dedicó un sentido mensaje a su padre.

La conductora Carla García usó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje que expresa su sentir al cumplirse un mes de la muerte del expresidente Alan García. La mayor de las hijas del exmandatario recordó todo lo que vivió tras la trágica noticia.

En sus redes sociales, Carla García cuenta lo que significa no tener a su padre, con quien mantenía una fuerte relación y comunicación constante. 

"

"Hace exactamente treinta días que no recibo sus whatsapps. Como estoy tratando de honrar lo que mi papá quería, me voy a concentrar en su vida y en los recuerdos más que en la pena, o por lo menos eso voy a intentar", inicia el mensaje de Carla García en Instagram, acompañado de algunas fotos que reflejan el cariño entre ambos. 

Carla destacó las cualidades del expresidente Alan García, comparándolo con "una fuerza de la naturaleza", ya que logró convencer al pueblo peruano de votar por él de forma democrática en dos oportunidades. "Elegido dos veces con los votos y el cariño de esos peruanos que él a su vez quería mucho, con quienes desde niños mis cinco hermanos y yo aprendimos a compartir el amor de nuestro viejo", continuó con el mensaje. 

alan 1

La hija del exmandatario también recalcó que su padre la acompaña en todo momento y se trató de una persona que, pese a todo, "no sabía odiar". "Mi papá viaja con el amor de su pueblo hasta la historia. Un paso adelante, siempre.No hay un día en que no lo vea en todas partes. Supongo que así es mejor", finalizó su relato en Instagram.

alan dos

Como era de esperarse, las reacciones llegaron de inmediato y sus seguidores le dieron su respaldo.

Carla García peleó con su amigo a causa de su padre

A través de Twitter se hizo conocido el distanciamiento entre la conductora radial y el actor Jason Day, a quien consideraba su amigo. Esto debido al ácido artículo escrito por la hija del exmandatario sobre la “Campaña del No”, en la que participó el artista, a quien consideraba seguidor de la ideología de su padre y que después “cambio de bando”.

Como respuesta el presentador de “La casa de los secretos” dijo que siempre intentó cuidar su amistad con Carla García. “Ahora que veo, soy nuevo enemigo de Carla García, quiero decirles a quienes me increpan por nunca hacer comentarios sobre Alan García, que para mí ha sido siempre más importante cuidar el cariño que (incluso hoy) guardo por ella que cualquier asunto público”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO