Noelia reta la censura de Instagram con sensual baile en atrevida lencería [VIDEO]

Josue Chavez
2019 M05 17 | 10:55 h

La popular actriz puertorriqueña, Noelia, se encuentra promocionando su página para adultos "Noelia Secret Passion" en Instagram.

Noelia ha conmocionado a todos con un atrevido vídeo en sensual lencería. La cantante está promocionando su sitio web para adultos, por lo que consideró que lo más adecuado para ello era realizar un polémico baile en Instagram.

La popular actriz reconoció hace algunos meses que entraría en el mundo del cine para adultos, sin embargo, nadie pensó que sus redes sociales cambiarían de tono en un considerado tiempo. Noelia tiene un millón de seguidores en Instagram, a los cuales enloquece cada vez que la popular cantante comparte sus fotos o vídeos 'hot'.

PUEDES VER Noelia promueve su cabaret con candente baile de tubo [VIDEOS]

Noelia desea volver a sentir lo que le produjo aquellas escenas que se hicieron públicas, donde se le ve teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, en esta ocasión tendrá un costo poder verla.

"Inscríbete ya. Entra ahora a www.noeliaonline.com y compra tu acceso vip preview. Disponible en todos los territorios. Tú puedes ser de los primeros 20 000. Compra un acceso seguro en líinea para poder ver y disfrutar 'Noelia Secret Passion' 90 días antes de su pago Per View Premier", reveló en Instagram la actriz.

"El acceso tiene diferentes opciones y precios. Estará activo en unos días y los que están pre-inscritos recibirán los enlaces del visado privado de acuerdo al plan que selecciones. Compra el tuyo desde ahora. www.noeliaonline.com. Debes ser mayor de edad. El acceso es personalizado, no es descargable", culminó la puertorriqueña.

La publicación sexy de Noelia tiene casi 200 000 corazones en Instagram. La puedes ver aquí.

 

El pasado musical de Noelia