Los Mojarras se une a la voz de Haydee Raymundo para cantarle a las mujeres

Janet Lopez
15 05 2019 | 11:35h

Hernán Condori líder de Los Mojarras alzó su voz de protesta en favor de las mujeres y compuso el tema Mujeres que grabó junto a folclórica 

Cansado de la violencia de la que son víctimas las mujeres, Hernán Condori líder de Los Mojarras alzó su voz de protesta pidiendo respeto por el sexo femenino y compuso el tema Mujeres, el mismo que grabó a dúo con Haydee Raymundo. La letra invita a reflexionar y empoderar a la mujer en nuestra sociedad.

“Mediante la música también se puede alzar la voz y protestar, a diario somos ciegos testigos de la rudeza como tratan a la mujer en todas las clases sociales. También he sido machista pero ahora soy otra persona y creo que otras personas también pueden mostrar el cambio, estamos a tiempo”, indicó el rockero.

PUEDES VER Cachuca de ‘Los Mojarras’: "Con mi música he logrado peruanizar al Perú"

Mujeres fue grabado con la orquesta de Hayde Raymundo en los estudios de Wicho García de Mar de Copas. “Además del tema, también haremos un videoclip que dará mucho que hablar. La idea es que ayude a concientizar a los hombres sobre el trato que se le debe dar a la mujer”, añadió.

"El tema esta pensado en traspasar las fronteras y causar un poco de revuelo en otros países, es una mixtura del rock con la música andina. Los Mojarras siempre estamos innovando musicalmente, ahora con la colaboración de Haydee Raymundo a quien admiro porque es una mujer luchadora como todas las peruanas", agregó el rockero quien en julio iniciará una gira por Argentina, a donde llevará Mujeres.

 

Video recomendado