Lluvia de críticas a Angelina Jolie por look masculino de hija menor de Brad Pitt

El parecido de Vivienne con su padre Brad Pitt es impresionante. La nueva apariencia masculina de la hija menor de Angelina Jolie ha dejado sin palabras a seguidores. 

El parecido de Vivienne con su padre Brad Pitt es impresionante. La nueva apariencia masculina de la hija menor de Angelina Jolie ha dejado sin palabras a seguidores. 

Una transformación increíble. La actriz Angelina Jolie pasó el Día de la Madre -que en Estados Unidos y otras partes del mundo se festeja el segundo domingo de mayo- haciendo compras en un supermercado de Los Ángeles con tres de sus hijos.

Los paparazzis captaron a Angelina Jolie relajada y sonriente junto a Knox Leon Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt. Pero la que acaparó toda la atención de los medios fue la hija menor de Brad Pitt.

El look de la pequeña Vivienne Jolie-Pitt, quien fue captada junto a la actriz al salir del centro comercial en las calles de Los Ángeles, sorprendió a los fotógrafos porque fue un poco masculino.

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt vestía un conjunto de camisa y pantalón verde oliva, con su cabello rubio suelto y cortado de forma recta y unos lentes de montura negra.

ANGELINA JOLIE

En su reciente reaparición, Vivienne, de tan solo 10 años, dejó notar que cada vez más se parece a su papá Brad Pitt.

vivienne

En las fotos que recientemente se difundieron en la prensa, se los ve de muy buen humor saliendo del supermercado con un carrito cargado de productos. A quienes no se vio en estas instantáneas familiares fueron a Knox y Maddox, los otros dos hijos que Jolie tiene con Brad Pitt.

Vivienne Jolie-Pitt le sigue los pasos a su hermana Shiloh

No es la primera vez que Vivienne es captada junta a su madre saliendo de compras. El pasado 28 de abril fueron vistas en un centro comercial de Los Ángeles. Tampoco es la primera vez que la menor de las Jolie-Pitt luce un aspecto masculino, pues empezó esa tendencia desde que tuvo 9 años.

jolie

Eso demuestra que Vivienne le sigue los pasos a su hermana mayor Shiloh Jolie-Pitt, quien además de vestirse como varón, se encuentra en un proceso para cambiar de sexo.

Ante esta situación, los usuarios de las redes sociales de inmediato aseguraron que la actriz  Angelina Jolie "es la culpable" de que sus hijas biológicas se vistan como hombres, pues ella les impuso un tipo de vestuario.

De acuerdo con medios estadounidenses, la menor es la más tranquila con respecto al divorcio de sus padres, así como el resto de sus hermanos.

Los mellizos Vivienne y Knox nacieron el 12 de julio del 2008, ambos son hijos biológicos de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes por fin terminaron una batalla sin precedentes por la custodia de sus seis hijos. Ahora cada uno cambió su estatus a soltero con la aprobación de un juez.

jolie

La actriz retomó sus labores y ahora vuelve a la pantalla grande para darle vida una vez más a la poderosa "Maléfica". 

Brad Pitt furioso con Angelina Jolie por su hija Shiloh

Según medios internacionales, el actor Brad Pitt no estaría para nada contento con que Angelina Jolie haya decidido aceptar que su hija Shiloh inicie un tratamiento para cambiar de sexo. Los abuelos paternos de Shiloh Jolie Pitt tampoco estarían de acuerdo con la 'transformación' de su nieta.

Angelina Jolie no hacía feliz a Brad Pitt 

Tras el divorcio con Angelina Jolie, el galán de la pantalla grande ha sido relacionado con muchas figuras del espectáculo, pero fueron los comentarios sobre la estrella de 'Friends' los que más llamaron la atención de sus seguidores, pese a que su matrimonio terminó tras la presunta infidelidad del artista con la popular 'Maléfica'.

A raíz de los fuertes rumores, una nueva revelación ha captado la atención de los medios, debido a que se trata de una persona muy cercana a los artistas. Se trata de Kris Herzog, un ex guardaespaldas de Brad Pitt, quien dejó en claro que el actor era más feliz cuando estaba casado con Jennifer Aniston

"Nunca los escuché pelear. Nunca escuché rumores de infidelidad. Nunca escuché nada malo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt antes de que él conociera a Angelina Jolie", confesó para el diario británico Mirror, dejando en claro que la actriz "amaba con todo su corazón" al galán de Hollywood ya que "dedicaba su vida a él".

Hasta el momento, ninguno de los actores ha salido al frente para hablar sobre la presunta reconciliación que se habría producido desde el cumpleaños número 50 de la estrella de 'Friends'.

Jennifer Aniston lloró al descubrir que Angelina Jolie esperaba un hijo de Brad Pitt

La actriz Jennifer Aniston no habría podido evitar derramar algunas lágrimas al enterarse que su expareja, el actor Brad Pitt, tendría un hijo con Angelina Jolie. Según The Mirror, el periodista que le comunicó la noticia a la artista en una entrevista, afirmó que esta se veía “como alguien a quien habían apuñalado en el corazón”.

¿Jennifer Aniston volvió con Brad Pitt?

Tras separarse de Angelina Jolie y el padre de sus hijos, los diversos medios internacionales especularon sobre una posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. La última vez que se vieron fue en la fiesta que organizó la actriz por sus 50 años. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO