Nair Bravo reveló que Eyal Berkover la obligó a abandonar Israel

Paula Diaz
2019 M05 14 | 15:01 h

Nair Bravo se confesó en el programa "Válgame Dios" tras el ampay donde se le ve recibiendo un beso de Pedro Moral.

Abrió su corazón para contar por qué se separó del modelo. La bella argentina Nair Bravo, quien fue 'ampayada' con el empresario Pedro Moral mientras se daban un beso en la boca, habló por primera vez sobre la decisión que tomó para abandonar Israel y regresar a Perú tras vender absolutamente todo para acompañar a su amado al Oriente Medio. El programa "Válgame Dios" logró conectarse con los dos involucrados en el caso para que puedan llegar a un acuerdo, por el bien de la relación amorosa.

Entre lágrimas, la modelo argentina Nair Bravo reveló por qué tomó la decisión de abandonar Israel. Según la versión que emitió en televisión, Eyal Berkover le pidió que se regrese a Perú para poder dedicarse a su trabajo como chico reality en un programa de competencias. Sumado a este pedido, la mujer enamorada se enteró que su pareja había estado viviendo una doble vida.

PUEDES VER Nair Bravo se confiesa tras comprometedora escena con Pedro Moral

EYAL

Eyal Berkover eliminó todas las fotos que tenía con Nair Bravo en su cuenta oficial de Instagram para poder ingresar como "soltero" al reality de competencias. Mientras se encontraban distanciados, ella descubrió que el hombre que amaba emitió un comunicado donde especificaba que era un hombre soltero, permitiendo que lo vinculen con mujeres del programa donde trabajaba. Adicional a este hecho, fue el mismo israelí quien pidió que se borrara todo registro de la argentina para que no sea expuesto en el show.

NAIR

La modelo de pasarelas se sintió traicionada por su pareja, y pese a que intentó mantener el vínculo para salvar el romance, este no pudo lograrse, por lo que prefirió poner punto final a la historia de amor que tenían. Antes de que publiquen el 'ampay' donde aparece besando a Pedro Moral, ella se encontraba soltera por dos meses. 

Nair le pidió al modelo que si quería recuperar la relación, él tenía que hacer un sacrificio, como el que ella hizo, y regresar a Perú para buscarla e intentar que funcione nuevamente su romance.

Eyal Berkover y Nair Bravo se reencuentran en "Válgame Dios"