Karol G y Anuel AA son blanco de crueles comentarios por bañarse en piscina con joyas de oro

Isaias Pintado
2019 M05 13 | 20:55 h

En el ojo de la tormenta. Anuel AA, novio de Karol G,  fue blanco de duras críticas por ingresar en una piscina con una polera y accesorios de oro.

El cantante puertorriqueño Anuel AA mostró su fastidio a través de Instagram, porque se encontraba con su prometida Karol G en una piscina y usuaria del recinto ingresó en la toma de imágenes sin reconocerlos.

El novio de Karol G tildó de "gringa" a una señora que se encontraba bañándose en la piscina y le ofuscó el hecho de que no supiera quienes eran los que estaban en la alberca de un hotel.

PUEDES VER Anuel AA enfurece al padre de Karol G al publicar imágenes íntimas con su hija

"¡Una gringa que ni sabe quien carajo nosotros somos!", escribió Anuel AA en una de sus recientes publicaciones de Instagram.

En el video se puede apreciar a Karol G con un bañadora amarillo, una pronunciada cadena de oro y unos lentes de sol. En tanto, Anuel AA estuvo con una polera negra, reloj, cadena, anillos, pulseras en oro y una gorra. Ambos disfrutaban de un día de relajo, sin imaginar que usuarios arremetieran contra ellos.

Usuarios de Instagram arremeten contra Anuel AA y Karol G

Karol G

Tras la publicación de las imágenes, usuarios de Instagram arremetieron contra los protagonistas de "Culpables".

"Podrán tener la plata del mundo, pero la huachaferia nadie se los quita", "¿Se puede saber por qué eres tan imbécil de bañarte con la sudadera trozo de m$5&?", "Por qué $#%$& estay en la piscina con polerón", "Buen oufit para la piscina", "Weon que se mete con polerón a la piscina", "Charro en una piscina con suegra y gorra", "Que dos ridículos en una piscina con prendas de payasos", "Qué huachafos que son", se leen algunos mensajes.

Anuel AA

Tanto Karol G como Anuel AA han estado en boca de todos por cualquier actividad cotidiana que estos realicen. Sin embargo, este tipo de videos son los que más generar reacciones en redes sociales, y sin son íntimos, los usuarios enloquecen.

Karol G y Anuel AA presumen joyas y detalle les hizo quedar en ridículo

Anuel AA y las veces que presumió sus joyas en Instagram

El puertorriqueño, novio de Karol G, ha sido blanco de ácidos comentarios tras presumir ostentosas joyas en oro, las cuales no las deja ni para tomar un relajo en la piscina.

Presentación de Karol G en los Premios Heat 2019