'EVDLV': ¿Quién es Lewis Hamilton, el antiguo pretendiente de Paula Manzanal que le sugirió abortar?

La República
11 05 2019 | 19:21h

Durante la última emisión de 'El Valor de la Verdad', la modelo Paula Manzanal dijo haber recibido un controversial consejo del piloto Lewis Hamilton cuando se conocieron en Mónaco.

Durante la emisión del último programa de El Valor de la Verdad por Latina, la modelo Paula Manzanal se dio tiempo para revelar ante el asombro de Beto Ortiz que en algún pasaje de su vida tuvo contacto con el reconocido corredor Lewis Hamilton, quien le habría hecho una recomendación por demás controversial. 

Ante la pregunta número 12 de si el corredor de autos le pidió que abortara, la socialité respondió afirmativamente explicando que luego de conocerlo a través de Instagram lo visitó durante un tour en Mónaco, en donde el deportista aprovechó para sugerirle que interrumpa su embarazo. En aquella celebración del Gran Prix, Manzanal había acudido junto a una amiga estando separada del padre de su hijo. 

PUEDES VER Paula Manzanal se presenta en "El Valor de la Verdad" para revelar secretos íntimos [VIDEO]

¿Pero quién es Lewis Hamilton? Lewis Hamilton es un piloto británico cinco veces campeón del mundo que compite para el equipo Mercedes AMG F1 Petronas de Fórmula 1. Es el campeón en título de la temporada 2018 y el piloto británico más exitoso de todos los tiempos. Posee múltiples récords absolutos, como el de más puntos o más Pole Positions.

En los últimos años, el multicampeón se dedicó al veganismo y ganó volumen muscular adicional a fin de aprobar el pesaje mínimo de 80 kilogramos para su categoría en F1. En su cuenta personal de Instagram muestra habitualmente los progresos de su bastante llamativa evolución física. No son pocas las personas ligadas al deporte mundial que han manifestado su sorpresa ante las imágenes del británico disfrutando de un día soleado en la playa con su nueva figura. 

"Físicamente, estoy como nunca en mi vida. Me siento increíblemente limpio y sano. La grasa corporal está bajando, lo que es genial, y te deja un músculo más definido y más eficiente", mencionó este año el integrante de la escudería Mercedes al sitio web Motorsport.com.

Video recomendado