EVDLV: Paula Manzanal y las 20 preguntas que contestó ante el polígrafo

Paula Manzanal se sentó en el sillón rojo de "El Valor de la Verdad", programa donde hizo comprometedoras revelaciones sobre sus experiencias sentimentales con Nicola Porcella, Maluma, 'Coto' Hernández, entre otros.

Paula Manzanal se sentó en el sillón rojo de "El Valor de la Verdad", programa donde hizo comprometedoras revelaciones sobre sus experiencias sentimentales con Nicola Porcella, Maluma, 'Coto' Hernández, entre otros.

Paula Manzanal se enfrentó al polígrafo en "El Valor de la Verdad" por el canal Latina.

Conoce las respuestas de Paula Manzanal en EVDLV

Pregunta 1: ¿Has tenido relaciones sexuales con Nicola Porcella hace menos de tres meses?

Respuesta: Sí (VERDAD)


Pregunta 2: ¿ Estuviste con "Coto" cuando salía con Yahaira?

Respuesta: Sí (VERDAD)


Pregunta 3: ¿Tuviste un affaire con Mario Hart?

Respuesta: Sí (VERDAD)


Pregunta 4: ¿Estuvo Guty contigo y con Alejandra Baigorria al mismo tiempo?

Respuesta: Sí (VERDAD)


Pregunta 5: ¿Te buscó llorando Bruno Agostini para que no enjuicies a su hermano Fabio

Respuesta: Sí (VERDAD)


Pregunta 6: ¿Tuviste un 'choque y fuga' con Maluma

Respuesta: Sí (VERDAD). Según Manzanal, el encuentro se dio después de un concierto que brindó el colombiano en nuestro país en el hotel Westin.

La modelo ha superado el primer nivel y ha ganado 1000 soles.


Pregunta 7: ¿Eran cortas las relaciones sexuales con Benjamin Lukovski?

Respuesta: Sí (VERDAD)


Pregunta 8: ¿Te pegó Benjamin Lukovski?

La pregunta quedó suspendida porque tocaron la campana.


Pregunta 8: ¿Niega a tu hijo su padre?

Respuesta: Sí (VERDAD). La modelo afirma que el padre de su hijo no quiere reconocerlo. Actualmente, se encuentra iniciando un proceso de demanda de paternidad. 


Pregunta 9: ¿Te pegó una expareja en Australia?

Respuesta: Sí (VERDAD).  


Pregunta 10: ¿Quiso violarte un taxista?

Respuesta: Sí (VERDAD).  El hecho se dio cuando tenía 17 años, después de regresar de la casa de una amiga. Afirma que esa fue la razón por la que se mudo a Australia y que desde ese momento no volvió a tomar un taxi. 


Pregunta 11: ¿Trajiste a Stephanie Valenzuela al Perú luego de que su pareja la golpeara?

Respuesta: Sí (VERDAD). 

La modelo ha superado el segundo y ha ganado 5 mil soles.


Pregunta 12: ¿Te pidió que abortaras el piloto Lewis Hamilton?

Respuesta: Sí (VERDAD). La modelo afirma que se hizo amiga del piloto por Instagram y que luego lo conoció en persona en Mónaco. En esas circunstancia, ella se encontraba embarazada por lo que Lewis Hamilton le aconsejó abortarlo.


Pregunta 13: ¿Te buscó Cristiano Ronaldo a través de su manager?

Respuesta: Sí (VERDAD). La modelo afirma que el futbolista, por intermedio de su representante, la buscó, sin embargo, ella no aceptó ninguna propuesta del portugués porque él recién había tenido un hijo.  


Pregunta 14: ¿Te escribió la esposa del futbolista Javi Martínez después de haber salido con él?

Respuesta: Sí (VERDAD). 


Pregunta 15: ¿Te buscó Paris Hilton para que seas su influencer?

Respuesta: Sí (VERDAD). Manzanal indica que Paris Hilton comenzó a seguirla en Instagram. Luego la 'socialité' le pidió que pruebe y promocione algunos productos de belleza de su marca, sin embargo, el paquete con los artículos nunca llegó por problemas en Aduanas.

La modelo ha superado el tercer nivel y ha ganado 10 mil soles.


Pregunta 16: ¿Te invitó a su jet privado el multimillonario Dan Bilzerian?

Respuesta: Sí (VERDAD). 


Pregunta 17: ¿Has tenido sexo en un avión?

Respuesta: Sí (VERDAD). 


Pregunta 18: ¿Fuiste anfitriona en una discoteca en Dubai?

Respuesta: Sí (VERDAD). 

La modelo ha superado el cuarto nivel y ha ganado 15 mil soles.


Pregunta 19: ¿Festejaste que el 'Zorro Zupe' estuviera preso?

Respuesta: Sí (VERDAD). 


Pregunta 20: ¿Te ofrecieron 10 mil dólares para acostarte con un jeque árabe?

Respuesta: Sí (VERDAD). 

De esta manera, Paula Manzanal se retira y se lleva 25 mil soles de premio. 


La previa de "El valor de la verdad" de Paula Manzanal

"El Valor de la Verdad" de Paula Manzanal se transmitirá hoy sábado 11 de mayo a través de la señal de Latina. La modelo peruana se sentará en el temido sillón rojo del programa conducido por Beto Ortiz para revelar secretos sobre su pasado con varios personajes de la farándula y también con el colombiano Maluma.

A través de sus redes sociales, Beto Ortiz publicó adelantos de lo que será la participación de la exintegrante de 'Combate', quien causará polémica con sus revelaciones.

"¿Tú piensas que el tamaño importa?", le preguntó Beto a Paula Manzanal, quien lanzó una controversial respuesta. "Si, importa, pero también importa cuánto tiempo dures. De qué te sirve un corazón tan grande si solo va a latir una vez?", señaló.

En otro momento, el periodista le pide calificar el desempeño sexual de conocidos personajes de la farándula local, entre los nombres se menciona a Nicola Porcella, Mario Hart, 'Coto' Hernández, Fabio Agostini.,Guty Carrera y Benjamin Lukovski. "¿Podemos hacer un resumen de las notas de los alumnos?", le dice el conductor a Manzanal, quien va otorgando un puntaje a cada uno.

 

Beto Ortiz compartió otro video donde aparece Paula Manzanal invitando a los televidentes a ver el programa que se emitirá este sábado por Latina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Del 10 al 20... ¿De qué tamaño es tu amor? @paulamanzz en @latina.pe Sábado 10 pm

Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28) el

¿Nicola Porcella le fue infiel a Romina Lozano con Paula Manzanal?

Lo que más ha generado polémica es que Paula Manzanal deberá revelar si es que estuvo con Nicola Porcella cuando este ya tenía una relación con Romina Lozano. “¿Has tenido relaciones sexuales con Nicola hace menos de tres meses?”, pregunta Beto. “Tú has estado con Nicola cuando él estaba con Romina”, señala el conductor de “El valor de la verdad”, a lo que Paula responde: “Él y Romina estaban como dos semanas. Según él, (ellos) no están, él es soltero”, añadió Manzanal, confirmando así la infidelidad del exchico reality.

En uno de los adelantos, cuando le preguntan a la Paula si le ofrecieron 10 mil dólares para acostarte con un jeque en Dubái, una de las amigas de la modelo presiona el botón rojo para evitar que se conteste la pregunta. Luego de ello, se escucha a Paula señalando: "Me jalaba el pelo para yo acercarme y se bajó el pantalón, me dijo (hizo una señal). Y yo dije: "No". Hazme lo que tú quieras pero yo no te voy a tocar. Para mí, fue lo más traumático de mi vida".

 

¿Paula Manzanal tuvo affaire con Maluma?

Hace unos días, la exchica reality estuvo en el concierto que ofreció Maluma en Lima. En dicho evento, ella habló con el programa "Válgame Dios" y calificó el desempeño sexual del artista colombiano con un 20, puntuación mayor a la que indicó en "En el Valor de la Verdad". En un adelanto del programa la modelo le otorgó al intérprete de 'HP' solamente 17 puntos. Además, Paula dará a conocer si es que Cristiano Ronaldo la buscó a través de su mánager.

¿Tuviste un affaire con Mario Hart? ¿Estuviste con ‘Coto’ cuando salía con Yahaira? y ¿te ofrecieron 10 mil dólares para acostarte con un jeque en Dubái?, son parte de las 21 preguntas que deberá contestar Paula Manzanal en "El Valor de la Verdad" para intentar llevarse los 50 mil soles.

 

Nicola Porcella y 'Coto' Hernández indignados con Paula Manzanal

En los avances de 'El Valor de la Verdad' también se mostraron videos en los que Nicola Porcella y 'Coto' Hernández le reclaman a Paula Manzanal por no haberles otorgado la máxima puntuación por su desempeño sexual.

"Paula, por qué no me pones 20... tú y la Chama son iguales, qué pesadas... por qué no ponen 20, por lo menos hazme buena fama", señaló Nicola. "Sabiendo la confianza que hay entre los dos, malazo, me parece muy mal", manifestó 'Coto' Hernández.

Paula Manzanal recibe indirecta del padre de su hijo

Jordan Davies, el padre del hijo de la modelo, se pronunció en su cuenta de Instagram luego de emitirse la última edición del programa de Beto Ortiz. El DJ británico escribió: "Haz lo que te hace feliz y no dejes que nadie te detenga". Según el testimonio de Manzanal, él puso en duda que el pequeño sea suyo y al poco tiempo de su separación anunció una nueva relación amorosa.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO