'Chica Badabun' usa un vestido de latex, pero fans la critican [VIDEO]

Josue Chavez
2019 M05 11 | 15:53 h

La conductora de "Exponiendo infieles", Lizbeth Rodríguez, compartió foto 'hot', sin embargo, sus seguidores se mostraron muy molestos.

Lizbeth Rodríguez es una de las modelos más importantes de América Latina, pues su trabajo en "Badabun" ha logrado situarla como una de las conductoras más conocidas no solo de México, sino de Latinoamérica. La actriz tiene casi ocho millones de seguidores en Instagram.

"No hay amor más importante que el que se tiene uno mismo! Si tú mismo no te amas y te respetas, difícilmente alguien lo va a hacer!  Solo tú sabes lo que vales y lo que mereces! No dejes que nadie te haga creer que no vales la pena!  Eres un ser maravilloso! ¡Un amigo! Cuídate! ¡Quiérete! ", compartió la 'Chica Badabun' en Instagram.

lizbeth

PUEDES VER Anuel AA publica vídeo de Karol G y provoca fuerte reacción de su padre

Sin embargo, sus detractores comenzaron a atacarla: "¡Qué buen trabajo del cirujano!", "Habla de amor a unos mismo y su cuerpo, pero se hace múltiples cirugías plásticas", "¿Cómo se puede tener ese estado y hacerse cirugía estética?", entre otros mensajes a Lizbeth Rodríguez en Instagram.

'Chica Badabun': Lizbeth Rodríguez sufre infidelidad

Durante una entrevista para la revista TVyNovelas, la popular conductora reveló cómo se enteró que le fueron infiel: "me ha pasado muchas veces, incluso en una ocasión un novio me engañó y me di cuenta a los meses que acababa de nacer su bebé; mientras él estaba conmigo, tenía una esposa embarazada. Han sido muchas, incluso en mi canal, Lizbeth Rodríguez, tengo un vídeo en YouTube con un ex que resultó que me engañó con seis, y todo mundo sabe eso porque tiene como 30 millones de vistas", manifestó Lizbeth Rodríguez,

Aquí puedes ver la entrevista con la reconocida 'Chica Badabun'.

Lizbeth Rodríguez: Tres curiosidades de la 'chica Badabun'

-Llegó a Badabun gracias a su amigo Chinchillas, quien conoció en una obra de teatro. Él les presentó a las cabezas del canal de Youtube.

- Es pareja del 'influencer'  Tavo Betancourt, con quien ha trabajado en el canal de YouTube. "Vamos muy bien, la confianza y la comunicación son clave", reveló la mexicana.

-La conductora de "Exponiendo Infieles" apoya a varias causas dentro de Badabun, como orfanatos, personas en estado de emergencia y  animales en peligros de extinción.