Magaly Medina grita a director por adelantar exclusiva del accidente de Nicola [VIVO]

Isaias Pintado
2019 M05 9 | 22:11 h

Se enfureció. Magaly Medina hizo honor a su apelativo de 'fierita'. La polémica enfureció en vivo con su director porque no envió imágenes de Nicola Porcella.

Magaly Medina sacó a flote uno de sus apelativos y lanzó lisura en pleno programa en vivo. La presentadora pedía imágenes del accidente de Nicola Porcella y perdió la paciencia con integrante de su equipo de trabajo.

La popular 'Urraca' externalizó su pesar y resondró al director de su programa, quien no pudo poner el video que le pedía la conductora de ATV.

PUEDES VER Nicola Porcella protagonizó accidente de tránsito en Santiago de Surco

Luego que se conociera del accidente de Nicola Porcella, Magaly Medina quiso emitir la exclusiva durante la emisión; sin embargo, el mal manejo de las imágenes la arruinaron la primicia, motivo que la volvió iracunda a la 'fierita'.

"Les vamos a dejar con un adelantito de lo que fue esta tarde el choque de Nicola Porcella, lo chocaron. La otra imagen,¡caray! Vuelve acá, la otra imagen, señor director", se le oye decir a Magaly Medina, quien intentó mantener la calma.

Magaly Medina

En otro momento, la presentadora no toleró el constante error que cometió el encargado de switcher y soltó una grosería antes de ir al corte.

"Acá el director siempre anda perdido (...) Miren, vieron, luego volvemos con esas imágenes, vamos al corte. T@m$$%$6", se oye decir a Magaly Medina y al productor en la voz en off que se filtró, segundos antes que salgan del en vivo.

Magaly Medina pierde los papeles en vivo

En el preciso momento en que emitieron el impacto del lujoso carro de Nicola Porcella, Magaly Medina no pudo ocultar su enojo y mandó al corte, pero equipo de producción no cortó del todo el audio y se filtró la grosería de la Urraca.

Magaly Medina tilda de mentirosa a Gisela Valcárcel por doble discurso