Flavia Laos criticada por polémicos gestos al preparar ceviche [VIDEO]

Flavia Laos y su pareja, el chico reality Patricio Parodi, cumplieron un reto de cocina para su canal de YouTube. Ellos eligieron la preparación de un ceviche para demostrar sus habilidades.

Flavia Laos y su pareja, el chico reality Patricio Parodi, cumplieron un reto de cocina para su canal de YouTube. Ellos eligieron la preparación de un ceviche para demostrar sus habilidades.

La actriz peruana Flavia Laos presentó un nuevo video para el canal de YouTube que comparte con su pareja, el chico reality Patricio Parodi. Ellos cumplieron un reto de comida peruana, en el que tenía que cocinar un ceviche peruano desde cero. Ambos se prepararon para hacer una lista de compras y dividirse las tareas dentro de la cocina.

Flavia Laos no pudo ocultar que tiene poco conocimiento sobre carnes. Se le dificultó elegir el pescado correcto para preparar un rico ceviche. Quien tuvo el mando a la hora de las compras fue el chico reality Patricio Parodi, él decidió preguntarle al vendedor del establecimiento cuál era el mejor para realizar el plato típico del Perú.

Al llegar a su departamento, la actriz peruana tomó el pescado que habían comprado para realizar los cortes respectivos. Ella se mostró asqueada al tocar la carne, haciendo sonidos como si tuviera nauseas. La estrella de la serie juvenil "Ven, baila, quinceañera" le preguntó al equipo de producción si es que tenía que lavar los insumos antes de cocinarlos.

flavia laos

Ambos hicieron preparaciones diferente del ceviche y eligieron a uno de sus acompañantes para que pueda dar un puntaje al plato más rico. Pese a que todo indicaba que Patricio Parodi iba a ser el gran triunfador, quien terminó ganando fue la actriz Flavia Laos. 
El video sumó una serie de reacciones en el canal de YouTube, algunos en contra de la pareja, y otros resaltando lo divertido que fue verlos.

No le gusta la comida criolla

En un video que compartieron en YouTube, la estrella de televisión Flavia Laos manifestó que la comida peruana no es de su agrado, por lo que prefiere comer ensaladas cuando sale con su pareja o a reuniones. Ella hizo un esfuerzo cuando la invitaron al programa "En boca de todos", ya que tuvo que probar una de las preparaciones criollas que hizo su enamorado.

¿Flavia Laos peleada con Patricio Parodi?

Flavia Laos sorprendió a todos sus seguidores tras aparecer en una fiesta sin la compañía de su pareja Patricio Parodi, provocando que los medios comiencen con las especulaciones sobre el presunto fin de la relación. 

Flavia Laos dejó de compartir fotos y videos con Patricio Parodi desde el día 21 de abril. Por su parte, el chico reality hizo lo mismo desde el 25. Incluso, en las historias que publican en Instagram aparecen solos o con sus amigos. La protagonista de 'Ven, baila, quinceañera' impactó al asistir a la despedida de su amiga, siendo el gran ausente su pareja.

Como se recuerda, la pareja empezó su relación en medio de una serie de especulaciones, ya que lo negaron en muchas oportunidades, pero terminaron siendo captados por la cámaras y salieron a los medios a expresar su amor. 

Actualmente ambos jóvenes triunfan en YouTube gracias a su exitoso canal. Además, la joven continúa dedicándose a la actuación, mientras Patricio es figura de 'Esto es Guerra'.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO