George Forsyth y el 'ampay' que le costó su separación con Vanessa [VIDEO]

Dennit Cajachahua
2019 M05 7 | 14:20 h

Se acabó el amor. George Forsyth es ampayado con dos amigas subiendo a su carro tras ir a beber. Aparentemente por este video difundido por "Válgame Dios" la actriz Vanessa Terkes terminó su relación.

Actualización: George Forsyth y Vanessa Terkes anunciaron públicamente el fin de su relación. La actriz presentó su comunicado de prensa en canal 4, mientras que el alcalde de La Victoria lo hizo en canal 2.

PUEDES VER George Forsyth confirma fin de relación con Vanessa Terkes [VIDEO]

George Forsyth y Vanessa Terkes son aparentemente una de las parejas más estables del medio local, se casaron el año pasado y no han dejado de derrochar amor hasta hace unas semanas atrás, donde empezaron a surgir rumores sobre una presunta crisis matrimonial. A esto, se le suma ahora un ampay del alcalde de La Victoria lanzado por “Válgame Dios”.

El programa dirigido por Rodrigo González y Gigi Mitre puso en duda la estabilidad emocional de la relación entre la actriz y el burgomaestre victoriano con un ampay.

PUEDES VER Susel Paredes sorprende con acrobacias y arremete contra ambulantes en "El artista del año"

“George Forsyth se ‘juerguea’ sin Vanessa Terkes”, fue la frase que utilizó “Válgame dios” para anunciar su primicia.

El último sábado, George Forsyth fue captado en una salida con amigos en Miraflores. Lo que parecía ser una reunión normal llamó la atención del programa de espectáculos debido a que no se encontraba la actriz.

“¿Dónde está su esposa Vanessa Terkes, un sábado por la noche? El alcalde de La Victoria no pierde las malas costumbres”, dice la reportera para mostrar las comprometedoras imágenes.

El funcionario público aparece luciendo una camisa a cuadros y una gorra blanca para cubrir su rostro. Y en la mesa dejan ver al menos cuatro botellas de cerveza.

Marcaban las 3:00 a. m. y George Forsyth se retira del local nocturno en compañía de dos amigas, a quienes las sube a su camioneta, según “Válgame Dios”. Ante este revelador video, Rodrigo González comentó que este ampay pondría en tela de juicio la crisis matrimonial que podrían estar atravesando.

Celebración de George Forsyth salió a la luz

Como se recuerda, George Forsyth y Vanessa Terkes se casaron por civil y religioso en plena contienda electoral, cuando postulaba a la alcaldía de La Victoria.

VIDEO DEL AMPAY DE GEORGE FORSYTH SIN VANESSA TERKES

George Forsyth envió mensaje de amor a Vanessa Terkes el mismo día del ampay 

Tras difundir el video, Rodrigo González reveló un video grabado aparentemente el mismo día en el que George Forsyth salió con sus amigos. En este, el alcalde de La Victoria deseaba buen vibra a su esposa Vanessa Terkes. "Quiero aprovechar este momento por esta nueva etapa en tu vida. Sé que ya lo hiciste antes con mucho éxito y lo vas a volver a hacer (...) Sé que te irá espectacular, te voy a estar escuchando", declaró el burgomaestre con respecto al nuevo programa radial que estrenó su esposa.