Yuri se quiebra recordando a su mamá: "¡Amen y perdonen a sus madres!" [VIDEO]

La reconocida cantante mexicana, Yuri, se conmovió al recordar a su progenitora, la cual falleció en el 2015.

La reconocida cantante mexicana, Yuri, se conmovió al recordar a su progenitora, la cual falleció en el 2015.

Yuri es una reconocida cantante mexicana de 55 de edad. El Día de la Madre está muy cerca, por lo que la presentadora no pudo evitar recordar a su progenitora, Dulce Canseco, con quien por muchos años no tuvieron una relación cercana, hasta que un fatal accidente las unió.

"Mi madre y yo tuvimos una relación tan hermosa desde que murió mi hermano (atropellado), cuando pierdes familia, cuando hay pérdidas humanas, ahí es cuando tú le preguntas a Dios. Nosotros éramos una familia muy desunida, mi hermano se va y a partir de eso tuve una relación espectacular con mi mamá", reveló Yuri.

Yuri

Fue tras la muerte de su hermano en el 2013 que la cantante se unió a su madre, incluso llegando a hablar a diario: "todos los domingos nos íbamos a comer juntas, a la iglesia, yo despedí a mi madre con mucha paz y eso se siente muy bonito", reconoció la presentadora.

"Voy a seguir extrañando a mi mamá porque es muy temprano todavía, este año cumple cuatro años (de muerta) y siempre lo celebraba con ella (Día de la Madre); ese es un consejo para todos los hijos que están peleados con sus mamás", declaró Yuri, de acuerdo a la información de El Universal.

yuri

"¡Búsquenlas, abrácenlas, perdónenlas!, no hay libros para ser mamás, yo quisiera que dios me prestara un minuto de mi mamá para abrazarla y decirle cuánto la amo. Era su hora, tenía que partir, pero ustedes que tienen a su mamá, por favor ámenla, perdónenla, no le regalen licuadoras, sino tienen dinero para festejarle, díganle que la aman, mi hija me dice que me ama y ese es mi mejor regalo", manifestó Yuri muy emocionada.

"Los niños nos dan cátedra de cómo vivir, de cómo amar, a cada uno de ellos los admito y todo eso salió porque mi hija es fanática de Karol (Sevilla), llamé a Rubén (Galindo, productor), y él me dijo que se la presentaba pero que yo me mochaba viniendo al programa y yo feliz", aceptó Yuri.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO