Mattel pone en venta los muñecos del grupo kpop BTS [FOTOS]

Jael Blas
5 May. 2019 | 19:02h

La empresa que administra la marca BarbieMattel anunció de manera oficial la pre-venta de los muñecos inspirados en los miembros del grupos BTS

A inicios de enero la empresa estadounidense dedicada a la fabricación y distribución de juguetes, Mattel anunció que la famosa banda coreana había firmado un contrato para producir los muñecos de cada miembro de BTS.

En aquel entonces la empresa que maneja la marca Barbie, no había revelado como serían las caracterizaciones de los integrantes de BTS: RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook.

"

PUEDES VER: BTS impacta con la presentación de su nuevo integrante [FOTOS]

Sin embargo, a finales de marzo comenzó a mostrar las primeras imágenes promocionales de los muñecos a través de su cuenta de Twitter, e incluso asignó un lema para cada muñeco BTS:

- V: "Me enfrento a un nuevo yo de nuevo hoy".

"

- Jin: "Sigue charlando".

"

PUEDES VER: Arrestan a ídolo kpop Park Yoo Chun por posesión de drogas ilegales [VIDEO]

- RM: "Porque siempre fui solo yo ..."

"

- Suga: "Hago lo que hago, así que tú haces ..."

"

- Jung Kook: "Amo a mis fans ..."

"

- J-Hope: "Me amo ..."

"

- Jimin: "No puedes detenerme amándome ..."

"

PUEDES VER: BTS avergüenza a Maluma por dejarlo mal en plena entrevista [VIDEO]

El 4 de mayo, Mattel anunció en su cuenta oficial de Instagram que ya está disponible en pre-venta los muñecos de los ídolos coreanos.

"

Asimismo, a través de la página oficial de Mattel se conoció que el precio de cada muñeco será de $19.99 dólares y su venta será por separado.

"

A través de su Twitter, Mattel había anunciado en febrero que la vestimenta que llevarían los muñecos de BTS, sería los mismos looks que llevaron en su video musical “Idol”, caracterizados por llevar patrones y estampados coloridos.

"

El tamaño de cada muñeco es de 11 centímetros y presentan más de una decena de articulaciones para poder recrear varias poses y hacer con ellos una sesión fotográfica, tal como recomienda la misma empresa Mattel.