Meghan Markle presenta complicaciones en su embarazo

La República
h

La edad de Meghan Markle le estaría jugando una mala pasada y no daría a luz de forma tradicional. 

Se complican las cosas. El nacimiento del hijo de Meghan Markle y del príncipe Harry se habría alargado más de lo esperado y médicos que atienden a la duquesa de Sussex estarían evaluando inducir el parto, según apuntan diversos portales ingleses.

Como se sabe, la exactriz de 37 años tenía planeado dar a luz en su en casa en Windsor, pero las cosas serían totalmente diferentes. 

PUEDES VER ¿Los duques de Sussex y los de Cambridge se declaran la guerra?

Si no se produce un parto natural en 48 horas, la duquesa sería trasladada al Frimley Park Hospital, en Surrey, donde se le induciría el parto. 

Según apunta Daily Mail, normalmente, el parto se induce entre siete y diez días después de que la madre salga de cuentas, aunque en algunos casos se puede alargar hasta los 15 días. Sin embargo, hay un factor importante que le juega en contra a Meghan y es su edad. 

Meghan Markle

Clive Spence-Jones, ginecólogo del Whittington Hospital de Londres, declaró al mismo medio que "un estudio reciente revela que las mujeres de más de 36 años están en mayor riesgo y se les debe inducir el parto sobre la fecha en la que sale de cuentas.Tras la inducción, hay más posibilidades de que se necesite una intervención médica, por lo que el parto en casa no se recomienda".

Meghan Markle anuncio

De acuerdo con el anuncio del Palacio de Kensington, se esperaba la llegada del pequeño dentro de los últimos días de abril y los primeros días de mayo, por lo que la prensa británica ha esperado ansiosa a las afueras del Castillo de Windsor durante los últimos días.

Meghan y Harry

Por otro lado, se sabe que los duques de Sussex tomaron la decisión no mostrar su hijo ante la prensa y el público. 

Sin embargo, varios expertos han destacado que, si bien este nacimiento será diferente al de los hermanos Cambridge, no significa que no se informe cuando Meghan comience el trabajo de parto.

Así esperan al bebé de los duques de Sussex