Ashton Kutcher citado como testigo clave por asesinato de su exnovia

La República
3 May. 2019 | 14:50h

Amigos cercanos de Ashton Kutcher señalaron que el actor quedó devastado por el crimen de su entonces novia y tuvo pesadillas por años. 

El actor de 41 años Ashton Kutcher volverá a revivir un evento traumático después de 20 años. El esposo de la actriz Mila Kunis ha sido llamado para declarar sobre el asesinato de su exnovia Ashley Ellerin,quien murió apuñalada a manos de Michael Gargiulo, más conocido como el 'Destripador de Hollywood', en febrero de 2001.

Ante la citación, diversos medios captaron a Ashton con una apariencia descuidada, pues, aseguraron que el actor se encuentra muy preocupado de que su nombre haya figurado en la lista de los 200 testigos que declararán en el juicio de Gargiulo.

PUEDES VER Mila Kunis hace increíble revelación sobre su relación con Ashton Kutcher

Ashton es considerado un testigo clave, ya que además de haber sido novio de la víctima, él estuvo en el departamento de Ashley la noche que se cometió el crimen. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, aquel 21 de febrero de 2001 Ashton pasó por ella a su casa para ir a una fiesta de los Premios Grammy, pero nadie le abrió la puerta, así que él se fue pensando que su novia se había enojado porque había ido por ella muy tarde.

Ashton

El actor, que en ese momento estaba en That 70s Show, miró por la ventana y vio lo que creyó era vino tinto derramado en el suelo.

Al día siguiente, la compañera de departamento de Ellerin encontró su cuerpo.

Víctima

Las manchas que Kutcher confundió con vino tinto en realidad eran la sangre provocada por las 47 puñaladas que recibió la chica de 21 años mientras se estaba bañando. La joven sufrió cortes de hasta seis pulgadas de profundidad, infligidas en su cuello, pecho, estómago y espalda.

Caso similar ocurrió cuatro años después con el asesinato de María Bruno, quien en el 2005 apareció sin vida y mutilada en su cama.

asesino

El criminal fue arrestado en 2008, luego de que una de sus víctimas sobreviviera a su ataque.