Gian Marco lanza videoclip: 'El Ritmo de mi corazón' junto al Grupo 5 (VIDEO)

Jannina Eyzaguirre
2019 M05 3 | 11:53 h

El videoclip se rodó en bellas locaciones del norte del país bajo la dirección de Jorge Carmona y reúne al Grupo 5 con Gian Marco Zignago.

Gian Marco Zignago presentó el videoclip titulado 'El Ritmo de mi corazón' que compuso para el Grupo 5, contando además, con la colaboración de  Christian Yaipén y la producción de Tondero.

Con nuevos arreglos y un sonido más moderno, Gian Marco reinventa su obra y crea esta versión explorando el mundo de la cumbia pero con su toque personal, que cuenta además con la participación especial del músico y productor peruano Tony Succar.  

PUEDES VER Mira el making-of de la grabación del video 'Sácala a bailar' de Gian Marco

“Hace varios años atrás que Elmer Yaipen me propuso escribir una canción para el Grupo 5 y así nació 'El Ritmo de mi corazón'. Nunca había explorado el mundo de la cumbia y fue una experiencia increíble. Esta vez decido grabarla junto a ellos e invitar también a esta nueva versión a Tony Succar. Es un placer poder compartir con ellos, haber grabado un video tan bonito y entregar un poco más de mi tierra al mundo a través de una canción", señala Gian Marco

La dirección del clip estuvo a cargo de Jorge Carmona y el rodaje se realizó en emblemáticas locaciones del norte del Perú como Puerto Etén, el balneario de Pimentel y el centro arqueológico de Túcume en Lambayeque.  El Ritmo de mi corazón se puede ver en el canal oficial de Youtube de Gian Marco Música Vevo, además, el sencillo ya está disponible en las plataformas digitales más populares como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Apple Music & Amazon Music y Claro Música.