BTS impacta con la presentación de su nuevo integrante [FOTOS]

Revolucionaron las redes. Mediante una foto una conocida actriz se anunció como la nueva miembro de la popular banda surcoreana BTS

Revolucionaron las redes. Mediante una foto una conocida actriz se anunció como la nueva miembro de la popular banda surcoreana BTS

Tras coronarse con dos premios en los Billboard 2019 Music Awards, la boyband del momento, BTS, volvió a ser noticia, esta vez a través de una conocida estrella juvenil que se anunció a si misma como la nueva integrante del grupo. 

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la protagonista de la serie "El mundo oculto de Sabrina" Kiernan Shipka, de 19 años, publicó una serie de fotografías que la muestran con los miembros de BTS. 

Según se aprecia en las imágenes, Kiernan Shipka estaba haciendo "photobombing", es decir, aprovechó que se encontraba detrás de los miembros de BTS,  para situarse en una posición estratégica y así incluir  su presencia dentro de las fotos que se realizaba la agrupación en ese momento.  

Kiernan Shipka, conocida inicialmente por interpretar a la hija de Don Draper en la exitosa serie Mad Men, pasa desapercibida a primera vista en la foto de la agrupación, por lo que ella misma se encarga de hacer zoom a su rostro que se muestra sonriente detrás de los miembros de BTS. 

Con el mensaje "#BTS encontró un nuevo miembro en el [Billboard 2019 Music Awards] @bbmas anoche", la actriz hizo conocer a sus 3.9 millones de seguidores, su emoción por salir junto a la aclamada banda sur coreana.

La publicación cuenta con casi medio millón de visualizaciones a pocas horas de ser lanzadas. Así con más de 7 mil mensajes de aprecio para la actriz y los siete miembros del grupo: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook

BTS en Youtube

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO