Joy Huerta habla de su orientación sexual y Jesse responde con sorprendente mensaje

Sandi Narciso
h

Sin temor a los prejuicios. La cantante mexicana Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, reveló su homosexualidad y su famoso hermano no dudó en manifestarse al respecto con tierno mensaje. 

La cantante Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, se encuentra en la dulce espera de su primera bebé junto con su amada esposa. Esta noticia fue revelada por la propia mexicana en su cuenta oficial de Instagram con un extenso y emotivo mensaje.

"La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido en cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad. Agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado", expresó Joy Huerta

PUEDES VER Revelan en Instagram identidad de esposa de Joy Huerta

"Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor y sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", agregó la cantante mexicana.

Ante este revelador mensaje público, distintos famosos de la industria musical se pronunciaron en la red social para felicitar a la intérprete y su hermano Jesse no quiso quedarse atrás. 

El músico apoyó a su hermana y utilizó la sección comentarios para expresar lo siguiente: "Te amo con todo mi ser".

El mensaje de Joy Huerta al confesar su homosexualidad y reacción de su hermano

Jesse y Joy

Jesse presume a su novia en Instagram

jesse

Joy Huerta y su esposa en Instagram

"¡Abrazos del alma! Cuando los necesito, solo sabes cómo ... Gracias por darme paz cuando todo parece una tormenta, gracias por tu serenidad y tu dulzura. ¡Te amo mi alegría pura!", escribió la novia de Joy Huerta.

Joy Huerta

Sobre Jesse y Joy en la música

Jesse y Joy es un dúo mexicano de pop latino, pop rock y folk, formado en el 2005 por los hermanos Jesse Huerta Uecke y Joy Huerta Uecke.​​​ Están considerados como uno de los dúos más importantes e influyentes de la escena pop actual de habla hispana.

Jesse y Joy

Jesse y Joy

Prensa mexicana habló sobre homosexualidad de Joy Huerta

Reciente publicación de Joy Huerta en Instagram

Joy Huerta