Hija de Angélica Rivera estrena a su guapo novio en Instagram con románticas fotos

Sandy Carrion
18 04 2019 | 07:18h

Sofía Castro, la hija mayor de la actriz Angélica Rivera, estrena novio en un viaje a la playa y una romántica sesión de fotos.

Desde que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron en medio del escándalo, la hija mayor de la actriz mexicana, Sofía Castro, no deja de aparecer en los medios de espectáculos.

Además de las críticas de Sofía Castro a Tania Ruiz, la nueva pareja de Enrique Peña Nieto, y del apoyo a su compadre Pablo Lyle, quien golpeó a un hombre que días después terminó muerto; la engreída de Angélica Rivera vuelve a protagonizar portadas pero esta vez porque encontró el amor.

PUEDES VER Hija de Angélica Rivera manda rotundo mensaje a Pablo Lyle

A través de su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 760 mil personas, Sofía Castro dio a conocer que mantiene un romance con el actor mexicano Juan Pablo Gil, quien también es muy seguido en las redes sociales.

Durante un viaje a la playa en Cabos San Lucas, en Baja California Sur (México), y una romántica sesión de fotos, los jóvenes actores concretaron su noviazgo.

A través de sus cuentas verificadas de Instagram, Sofía Castro y Juan Pablo Gil compartieron dos imágenes donde se les ve felices, a ella con un ramo de flores.

PUEDES VER Hija de Angélica Rivera causa revuelo en Coachella [FOTOS]

En una de las imágenes, captadas el miércoles 17 de abril en México, se ve a la joven pareja disfrutando del destino turístico de México a bordo de un yate, mientras él la mira fijamente; mientras que en otra de las instantáneas, ella se acurruca a él y miran sonrientes a la cámara.

"Vive la vida, con quien te de vida. Te quiero bebe @juanpgil #boyfriend 17-04-19", escribió la hija mayor de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, y el productor de telenovelas José Alberto Castro.

sofia

Con las mismas fotografías, Gil escribió en Instagram: "La felicidad no es un sentimiento... es una decisión.. y yo te elijo a ti! @sofia_96castro #girlfriend 17.04.2019".

gil

Aunque ambos han trabajado en varias telenovelas, Sofía Castro y Juan Pablo Gil hasta el momento no han coincidido en algún proyecto televisivo para la cadena Televisa.

Juan Pablo Gil en Instagram

juan

gil

Video recomendado