Shakira paraliza las redes con radical cambio tras presunta operación

La República
17 M04 2019 | 11:40h

Shakira mostró los resultados de su rutina de ejercicios a través de una imagen en sus redes.

Shakira, una de las cantantes más famosas de Latinoamérica y felizmente casada con el futbolista Gerard Piqué, anunció que se siente orgullosa de su nueva figura. 

Así lo demostró tras publicar imágenes de los avances que ha logrado gracias a las arduas rutinas en el gimnasio.

PUEDES VER Shakira hizo sexy baile y agradeció a Beyoncé por este importante consejo [VIDEO]

La cantante barranquillera vistió un ajustado leggin que provocó las reacciones de sus miles de fans, quienes además notaron que su 'derrier' había aumentado de proporción.

Junto a la imagen, Shakira recordó el videoclip que hizo con Beyoncé colocó: "Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando “Beautiful Liar”".

Luego, subió un clip donde se la observa con su entrenadora haciendo ejercicios al ritmo de Arrest the President de Ice Cube. La cantante luce sus cabello ondulado sin incomodidad.

Hace unos días, la colombiana fue víctima de los paparazzis que filtraron unas fotos donde se evidenció su figura desmejorada.   

Pero por lo visto, Shakira estaría entrenando duramente para fortalecer sus músculos y mantener la sensualidad que la caracteriza. Se recuerda que ella hizo popular el 'baile de las caderas' pues en sus canciones eran como un sello de la cantante. 

Shakira ha realizado duetos con Alejandro Sanz, Beyoncé , Calle 13, Pitbull, Rihanna y hasta con la banda pop rockera, Maná.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el