¿Por qué Eugenio Derbez llama "fiera" a Victoria Ruffo? Actor reveló sus motivos

Sandi Narciso
h

En declaraciones para la prensa mexicana, Eugenio Derbez se refirió a su ex Victoria Ruffo como "la fiera". Ante este calificativo, el actor terminó explicando sus razones.

El actor Eugenio Derbez visitó México para sumarse a las celebraciones de los años de trayectoria de 'El Mago Frank'. Ante su llegada al país, el actor conversó con la prensa, donde reflejó felicidad por su carrera de éxito en Estados Unidos. 

En rueda de prensa, Derbez se mostró abierto a las preguntas formuladas, pero llamó especialmente la atención al referirse a su ex Victoria Ruffo como "la fiera".

PUEDES VER Magdyel Ugaz presume su amistad con el guapo hijo de Eugenio Derbez

Estas declaraciones se dieron porque un reportero le consultó a Eugenio Derbez por una fotografía en que su hijo José Eduardo posó en un disfraz de conejo.

"Él (José Eduardo) es el que más se parece a mí. Es como mi 'Mini mi'... Lo vi vestido de conejo y le envié un mensaje que decía: 'Quién iba a pensar que 27 años después ibas a seguir haciendo las mismas tonterías'", expresó entre risas el actor mexicano

Ante estas palabras, un reportero cuestionó que probablemente la actriz Victoria Ruffo no estaría de acuerdo con las publicaciones de su hijo en común. Eugenio se volvió a reír y señaló: "Ella (por su expareja) nunca está de acuerdo en nada por eso la llamaba 'la fiera' jajaja". 

En otro momento de su aparición pública, el actor mexicano dio un consejo a la madre de su hijo José Eduardo Derbez. "Que se ponga a trabajar en 'Las Arpías' (obra de teatro) porque está muy bueno", finalizó. 

 

Las indirectas entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo es algo muy frecuente en sus apariciones públicas, pese a que tienen un hijo en común, los actores no son amigos y prefieren mantenerse distanciados. 

Eugenio Derbez

Derbez y Victoria Ruffo tuvieron una relación a inicios de los 90, los actores concibieron a su hijo José Eduardo en 1992, pero terminaron separándose en 1996.

Eugenio Derbez