¿Ezio Oliva y Karen Schwarz tendrán otro bebé? Cantante sorprende con revelación

La República
2019 M04 14 | 22:02 h

Esposo de Karen Schwarz, Ezio Oliva, sueña con darle una hermanita a su hija Antonia, por ello podrían sorprender pronto a sus seguidores. 

El músico Ezio Oliva no se cansa de publicar a través de sus redes sociales momentos junto a su esposa Karen Schwarz y su hija Antonia.

Los seguidores de Oliva caen rendidos cada vez que el cantante sube algo de la pequeña y los comentarios no tardan en llegar. 

PUEDES VER Ezio Oliva revela qué parte del físico de Karen Schwarz le atrae más [VIDEO]

En una entrevista con el programa de Magaly Medina, 'Magaly: la firme', el esposo de Karen Schwarz reveló que desea tener otra niña.

La confesión llegó cuando la conductora le consultó si desea tener más hijos, a lo que el cantante dijo: "Sí, si me gustaría y si me preguntan, me gustaría tener otra hija".

Las palabras del artista causaron gran asombro en Magaly, pues ella señaló que, por lo general, cuando los papás tienen niñas ya no desean tener más hijos.

Hace unos días, Karen Schwarz y Ezio Oliva celebraron a lo grande el cumpleaños número 2 de Antonia. La conductora de 'Mujeres al mando' se encargó de publicar las fotografías en sus historias de Instagram.

Oliva también compartió parte de la celebración con una tierna dedicación. "Eres lo mejor y más lindo que me ha pasado en la vida, que seas siempre muy feliz hijita preciosa", escribió el músico peruano.

Cabe mencionar que, hace poco, Karen tuvo que pronunciarse sobre una foto donde apareció su esposo con la actriz mexicana Michelle Vieth.

Los seguidores de la modelo empezaron a cuestionar el acercamiento que había entre los artistas. Sin embargo Schwarz puso paños fríos a la situación, dejando en claro que en su relación existe la confianza. 

Karen Schwarz acusada de mal trato a su hija 

Karen Schwarz se convirtió en blanco de ataques a raíz de una reciente publicación al lado de su pequeña que no fue del agrado de muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en arremeter en su contra. Ella compartió la foto a sus seguidores en la red social Instagram. La modelo escribió lo siguiente: "Miren quien conoció a CNCO, Antonia y Elsa (su muñeca)". 

En uno de los mensajes que recibió en la red social, uno de sus detractores no desaprovechó la oportunidad para increparla por la decisión de llevar a la menor a ese tipo de eventos. "Tu hija debe estar durmiendo ya, como la puedes llevar a un evento de noche. Sal tú y tu marido, pero como ella es tan chiquita, la sacas para ese tipo de eventos", sentenció. 

karen schwarz

Como era de esperarse, la conductora de 'Mujeres al mando' no se quedó de brazos cruzados y respondió con fuerza: "Mi hija está donde los papis deciden que esté".