Blanca Rodríguez defiende al 'Loco' Vargas tras ser vinculado con Yahaira Plasencia

La República
h

Blanca Rodríguez no se mortifica por el supuesto acercamiento entre Juan Manuel Vargas y Yahaira Plasencia

Blanca Rodríguez minimizó los comentarios de Tilsa Lozano, quien hace unos días reveló que Juan Manuel Vargas le daba 'like' a las fotos de Yahaira Plasencia en Instagram. 

La repuesta de Blanca llegó cuando publicó una foto en su red social con la siguiente frase: "¿Saben qué es súper sexy a esta edad? La estabilidad emocional. La paz no es algo que deseas, es algo que haces y cuando encuentras la fórmula las voces se convierten solo en ruido”.

PUEDES VER Blanca Rodríguez arremete contra Tilsa Lozano en defensa de Juan Manuel Vargas

Al poco tiempo, una usuaria le escribió y aconsejó que no se dejara faltar el respeto por el padre de sus cinco hijos. Además, le pidió que no haga caso a comentarios de gente envidiosa.

“No permitas que Vargas te falte el respeto poniendo ‘me gusta’ a la Yaha. Y no le hagas caso a la ‘cucaracha’, te tiene envidia, esa mujer es infeliz”, escribió la seguidora de Rodríguez.

Ante esto, Blanca tuvo una contundente respuesta donde dejó claro que en su relación prima la confianza. “No me parece una falta de respeto, confío en él, vivo tranquila y feliz, que sigan buscando y soñando que la desdicha nos toca a todos. Yo busco mi felicidad y mi paz, no le jorobo la vida al resto”, aseguró.

Como se sabe, los rumores de un supuesto acercamiento entre Yahaira Plasencia y Juan Manuel Vargas se desataron cuando Tilsa Lozano dejó en evidencia su molestia porque, según ella, el futbolista no estaba respetando a la madre de sus hijos.

“Si mi marido le pone ‘like’ a la foto donde ella se muestra muy sugerente yo no estaría muy contenta”, declaró Tilsa Lozano a un medio local.Sin embargo, aseguró que “al final eso es cuestión de ellos, es su ‘like’, es su dedo, es su Instagram”.
 

Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas se divierten juntos