¿Deyvis Orosco y Cassandra se casarán? Jessica Newton impacta con revelación

Jessica Newton admitió en 'El valor de la verdad' que sus amigos la cuestionan por aprobar la relación de su hija Cassandra con el líder del Grupo Néctar.

Jessica Newton admitió en 'El valor de la verdad' que sus amigos la cuestionan por aprobar la relación de su hija Cassandra con el líder del Grupo Néctar.

Las declaraciones de Jessica Newton ante el polígrafo de 'El valor de la verdad' se transmitieron el último sábado 13 de abril. Uno de los temas que aclaró la exreina de belleza es sobre la relación de su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid con el cantante Deyvis Orosco.

En la pregunta 17 de su participación en el sillón rojo, Jessica Newton admitió ante Beto Ortiz que sus amistades la cuestionan por el romance de su engreída con el líder del Grupo Néctar.

"¿Te cuestionan por respaldar la relación de tu hija con Deyvis Orosco?", preguntó el conductor de ‘El valor de la verdad’ ante la mirada atónita de la mamá de Cassandra Sánchez De Lamadrid.

La directora del Miss Perú señaló que le parece fuera de lugar que las personas la critiquen por el romance de su hija con el cumbiambero. Según dijo, ella admira mucho a su "yerno".

"Absurdo. A mí, Deyvis me parece un muchacho espectacular, trabajador, triunfador, es un chico con unas metas enormes que tiene unas ganas de vivir increíble. Es una de las pocas personas que no me tiene temor y me pregunta: cuáles son tus planes", comentó.

cassandra

Jessica Newton aseguró que el intérprete de "No te creas tan importante" es "muy familiar" y que se siente tan seguro de sí y cómodo siendo quien es. "Se siente tan orgulloso de su historia, de su padre y de su madre", acotó.

JESSICA

Newton admitió que hay estereotipos contra Deyvis Orosco. "Hay gente que cree que porque tienes diferencias de dónde vives o cómo creces, vas a tener distintos valores y los valores no vienen ni con los apellidos, ni con el dinero", mencionó.

Jessica Newton habla de Milett Figueroa en ‘El valor de la verdad’

Uno de los temas más controvertidos que deberá aclarar Jessica Newton tiene que ver con el video íntimo de Milett Figueroa con su entonces pareja Alexander Geeks. Al parecer dicho material privado llegó a las oficinas del Miss Universo.

MILETT

“¿Enviaste el video XXX de Milett Figueroa a los directivos del Miss Universo?”, preguntó Beto Ortiz a la reina de belleza, quien deberá aclarar si esa fue la verdadera razón que motivó a Milett Figueroa a dejar el concurso Miss Perú 2016.

Como se recuerda, Milett Figueroa era una de las favoritas para ganar el certamen organizado por Jessica Newton, sin embargo la modelo no pudo competir por el título debido a una fuerte reacción alérgica. Finalmente la corona terminó en la cabeza de Valeria Piazza, quien quedó entre las mejores 13 del Miss Universo.

Jessica Newton aclara temas de sus misses en ‘El valor de la verdad’

Por otro lado, Jessica Newton también tendrá que responder a otras preguntas relacionadas a sus reinas de belleza, entre ellas Laura Spoya (Miss Perú 2015) y Rosa Elvira Cartagena, a quien le quitaron su corona.

newton

"¿Se acostó Laura Spoya con Renzo Costa?" y ¿Es Rosa Elvira Cartagena una de las más mentirosas de tus Misses?, preguntó Beto Ortiz a su invitada que fue acompañada de Andrés Hurtado.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid presumen su amor en las redes

Nuevo avance de las declaraciones de Jessica Newton en ‘El valor de la verdad’

Tras escándalo en Tailandia, Romina Lozano y Jessica Newton se eliminan de Instagram

La ex Miss Perú Romina Lozano bloqueó a Jessica Newton de sus redes sociales. También eliminó fotografías junto a la organizadora de los certámenes de belleza.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO